Primera jornada de innovación e industria con SmileTotem

Primera jornada de innovación e industria con SmileTotem

El equipo de SmileTotem ha viajado a Viladecans en Barcelona para dinamizar el evento de la primera jornada de innovación e industria.

En dicho evento se ha planteado el reto de unir el mundo real con el digital por lo que han contactado con el equipo de SmileTotem para dinamizar el evento de forma original, diferente, divertida e interactiva para los asistentes.

A través de los selfies, todos aquellos que quieran podrán dinamizar el evento con imágenes divertidas y llenas de sonrisas, y así alargar el recuerdo de este gran día.

ind4

La primera jornada de innovación e industria de Viladecans pretende se ha convertido en el evento de referencia en Cataluña en el ámbito de la divulgación y la discusión de tendencias e innovaciones industriales y las políticas de innovación y competitividad que las pueden impulsar. Algunas de las imágenes de ese día:

 

Tiene la voluntad de conectar de manera sólida con la estrategia europea de crecimiento y ser altavoz del sistema de innovación y competitividad industrial europeo.

Por otro lado, pretende atraer a Ca n’Alemany el talento empresarial, tecnológico y académico de primer nivel, para poder generar conocimiento y opinión de alta calidad sobre estos ámbitos, yendo más allá de las conclusiones de las propias jornadas.

Si estás interesado en dinamizar el evento de la presentación de alguno de tus productos, o cualquier evento de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros y te ofreceremos una solución personalizada y a medida. Smile Totem es una propuesta original y divertida que ofrece dos ventajas principales. Por un lado, los participantes del evento lo pasarán bien, participarán y se implicarán en los valores de la marca y, además, con las fotografías tendrán un recuerdo único de ese día. Por otro lado, la empresa contratante conseguirá dinamizar sus redes sociales y captar un número de fans.