Presentación de cine: Conquistamos la galaxia

Presentación de cine: Conquistamos la galaxia

El equipo de SmileTotem colabora con Cinesa y Font Vella en la presentación de cine del estreno de Star Wars que se hizo en Madrid y Barcelona. Tuvimos la suerte de poder estar presentes en el estreno de la nueva entrega de la saga, que había sido tan esperado por sus múltiples fans. Este día no podía caer en el olvido y por ello, los organizadores del evento recurrieron a nosotros para dejar constancia de tal acontecimiento con un recuerdo fotográfico en las redes sociales.

En el evento de colocó un photocall publicitario con las instrucciones a seguir para conseguir dos entradas de cine. Estos eran:

  1. Hazte una foto.
  2. Súbela a Twitter o Instagram con el hashtag #StarWarsEnCinesa.
  3. Puedes ganar 2 entradas de cine

Además, los seguidores de la conocida saga estaban de enhorabuena, pues pudieron hacerse las fotografías con todo lujo de detalles. Espadas láser o reconocidos personajes del film convirtieron lo que podía ser una foto más en un precioso recuerdo que immortalizaron con nuestro tótem publicitario y después pudieron compartir en sus redes sociales.

En definitiva, coneguimos que fuera una verdadera presentación de cine, divertida y original. Puedes ver todas las imágenes de ese día clicando aquí.

Presentación de cine: Conquistamos la galaxia

Si estás interesado en consultarnos nuestros servicios y en saber cómo podemos ayudarte a dinamizar tu evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados en ayudarte y asesorarte!