Palo Alto 25 años con SmileTotem y su impresora de hashtags.

Palo Alto 25 años con SmileTotem y su impresora de hashtags.

Palo Alto celebró sus 25 años con SmileTotem y su impresora de hashtags. Los participantes pudieron tomarse fotografías e imprimirlas en el momento además de otras actividades.

Palo Alto el libro trilingüe que recoge la historia de un recinto fabril del siglo XIX que sorprendentemente, ha llegado hasta nuestros días, reconvertido en un espacio de creación multidisciplinar. Posiblemente la casualidad y la causalidad lo han hecho posible. En cualquier caso, es una historia de más de cien años, que tiene previsto de alargarse otros cien más.

Los afortunados que puedan tener el libro en sus manos, descubrirán parte de las claves de los procesos creativos en la barcelona de final del siglo XX y principios del s. XXI, que como testigo las impresora de hashtags, no lo hizo con palabras sino con imágenes para plasmar el evento y compartirlo en tus redes sociales.


Nuestras impresora de hashtags (para Instagram y Twitter), la mejor opción, son muy divertidas y simples de utilizar: desde tu móvil haces una foto, escribes el hashtag del evento a viralizar, publicas en instagram o twitter y recoges tu impresión con calidad fotográfica estilo polaroid. (Podemos poner el logo de la marca junto con la foto).

Las marcas están deseando que se hable de ellas en las redes sociales y nuestras impresoras hashtag de Instagram y Twitter son la caña y al mismo tiempo el método ideal para conseguir viralidad.
¿Quieres saber cómo conseguir que se hable de tu marca en tiempo real a través de fotografías? Nuestras Impresoras de hashtags para Instagram y Twitrter son la solución.