Nuestras impresoras de hashtags en el evento de Compex Box Challenge

Nuestras impresoras de hashtags en el evento de Compex Box Challenge

Nuestras impresoras de hashtags en el evento de Compex Box Challenge

Las impresoras de hashtags de SmileTotem, estuvieron en el evento de Compex Box Challenge.

El Compex Box Challenge es un evento destinado tanto a los competidores como al propio público, ya que además de la competición podrás disfrutar de las actividades que proponen muchos de sus stands. Compex te dejará probar lo último en tecnología de la marca al mismo tiempo que te ofrece la posibilidad de participar en dos sorteos (las nuevas rodilleras Power Knee Camo y el Compex SP8.0) y además, gracias a las impresoras de hashtags de SmileTotem, fue una estupenda acción. Ofrece al público del evento la posibilidad de llevarse impresas sus propias imágenes del evento etiquetando a CompexSpain en las fotos que se suban a Instagram con el hashtag #Compexboxchallenge.

La competición como tal dio comienzo el sábado 21 de octubre a las 9.00h de la mañana y se extendió  hasta las 20.00h. Los dos últimos WOD se realizaron el domingo 22 de octubre, el primero, con una temática acuática, en la playa de la Mar Bella y dio comienzo a las 9.00h; y el final, que fue dentro del polideportivo,  a las 12.00h. Los afortunados y exhaustos ganadores recibieron los premios ese mismo día a partir de las 14.30h.


Nuestras impresoras de hashtags para Instagram y Twitter son muy divertidas y simples de utilizar: desde tu móvil haces una foto, escribes el hashtag del evento a viralizar, publicas en instagram o twitter y recoges tu impresión con calidad fotográfica estilo polaroid. (Podemos poner el logo de la marca junto con la foto).

Las marcas están deseando que se hable de ellas en las redes sociales y nuestras impresoras hashtag de Instagram y Twitter son la caña y al mismo tiempo el método ideal para conseguir viralidad.