Maystar en el salón Cosmobeauty Barcelona con la impresora de #hashtag

Maystar en el salón Cosmobeauty Barcelona con la impresora de #hashtag

Maystar ofreció la nueva impresora de #hashtag  un servicio nuevo, divertido y emocionante que permite a los invitados imprimir sus imágenes subidas a Instagram o Twitter y etiquetadas con un determinado #hashtag.

Maystar ha estado presente en el salón Cosmobeauty Barcelona, celebrado entre los días 1 y 3 de Abril. Según datos facilitados por la organización, la primera edición de la feria  ha cerrado sus puertas con un balance de 50.000 asistentes, un dato positivo para el sector.

En el salón profesional, ubicado el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, hemos podido ver 1.100 marcas repartidas en los 350 expositores que presentaban productos y novedades de estética, peluquería, maquillaje, uñas, medicina estética y vida saludable.

impresora de #hashtag

impresora de #hashtag

Maystar se hizo la pregunta: ¿Cómo integrar socialmedia en eventos y captar leads? La respuesta es SmileTotem y su app para eventos por lo que han contactado con nuestro equipo para dinamizar el evento de forma original, divertida e interactiva para los asistentes.

Maystar ofrecio nuestra app Sorteo con Registro para captar base de datos entre los usuario y lo combino con la app de SmileTotem Selfie para dinamizar sus Redes Sociales.

Este era el anuncio en sus redes sociales animando a la participación: ¡Muy atentos al Stand de nuestra firma en #Cosmobeautybcn! Cada día sortearemos* 4 packs para profesionales que nos visiten y además tenemos muchas sorpresas y muy divertidas. ¡Lo pasaremos en grande! *Sorteo diario de dos kits de tratamiento Starsoft, con formación, valorados en 144,70€ y 2 Packs del Tratamiento de Vitamina C valorados en 241,15€

Además Maystar ofreció la nueva impresora de #hashtag es un servicio nuevo, divertido y emocionante que permite a los invitados imprimir sus imágenes subidas a Instagram o Twitter y etiquetadas con un determinado #hashtag.

Simplemente realizan una fotografía, añaden una descripción con el #hashtag del evento y nuestra impresora de #hashtag SmileSocialPrint detectará e imprimirá en cuestión de segundos dicha fotografía.  Cada impresión se personalizo con el hashtag y el logo de la marca.

Durante el evento, nuestra impresora de #hashtag y su tecnología monitoriza Instagram e Twitter para seleccionar las fotos que coinciden con el #hashtag elegido, les añade la personalización y las imprime en ese mismo instante. Es la última novedad para viralizar las redes sociales y la herramienta de activación ideal para eventos! Anímate e utiliza nuestra tecnología en tu próximo evento.