LEDS-C4 con SmileTotem en EUROLUCE 2017

LEDS-C4 con SmileTotem en EUROLUCE 2017

Euroluce no es sólo el punto de encuentro y de negocios por excelencia, sino también la feria más vanguardista en el ámbito de la eco-sostenibilidad y el ahorro de energía tanto en el sector decorativo como en el de tecnología de iluminación. Este Euroluce se celebró del 4 al 9 de abril de 2017 en el recinto ferial de Fiera Milano, donde SmileTotem estuvo presente. Todo un éxito.

Contó con un espacio más de 38.000 metros cuadrados de exhibición y unas 500 marcas italianas e internacionales que mostraron sus últimas novedades en el sector lumínico.

La Feria Euroluce presenta una línea completa en sistemas de iluminación:  iluminación exterior, interior e industrial para iluminación de espectáculos y eventos, iluminación de hospitales y de uso especial, domótica y sistemas de iluminación, fuentes de luz y software de aplicación de iluminación. Más de 450 expositores llegan de todo el mundo para mostrar sus nuevos diseños

SmileTotem estuvo con su impresora de hashtag en la que los asistentes pueden hacerse una fotografía, añaden una descripción con el hashtag del evento y nuestra impresora imprimirá la fotografía en cuestión de segundos.

Nuestras Impresoras de hashtags para Instagram y Twitter son muy divertidas y simples de utilizar: desde tu móvil haces una foto, escribes el hashtag del evento a viralizar, publicas en instagram o twitter y recoges tu impresión con calidad fotográfica estilo polaroid. (Podemos poner el logo de la marca junto con la foto).
¿Quieres saber cómo conseguir que se hable de tu marca en tiempo real a través de fotografías? Nuestras Impresoras de hashtags para Instagram y Twitrter son la solución.