La impresora Instagram de Smile Totem mano a mano con Toskani.

La impresora Instagram de Smile Totem mano a mano con Toskani.

Toskani, una gran empresa de cosmética, contó con Smile Totem y su impresora Instagram un año más, para su último evento y dar a conocer su nueva gama de productos.

El pasado 28 de febrero se celebró el 5º Seminario Internacional en Barcelona de la empresa Toskani. Este seminario fue una gran oportunidad para mostrar todos sus nuevos productos y asistir a sus clases magistrales.

El éxito de un evento se basa en la interacción con los asistentes. Es importante que se lleven un recuerdo agradable y divertido, para que se continúe hablando de el una vez haya terminado. Por eso desde SmileTotem ofrecemos nuestra impresora Instagram para darle ese toque diferente que lo hará especial.

Lo único que tendrá que hacer es hacerse una fotografía y publicarla en su Instagram con el hashtag predeterminado del evento. Nuestra tecnología detectará este hashtag y podrá imprimir la fotografía al instante en formato polaroid (se puede añadir el logo de la marca en la fotografía).

Además, también contamos con un tótem publicitario de más de 2 metros personalizable con una tablet integrada que se coloca en el lugar más visible del evento. Una App permite a sus clientes tomar fotos divertidas que son automáticamente compartidas en las redes sociales de la empresa (Facebook e Twitter). A parte, conseguimos sus datos y de esta manera conseguimos captar LEADS y más posibles clientes, aumentando la base de datos de tu empresa.

¿Quieres algunas ideas para captar base de datos de clientes y conectar con tus redes sociales en eventos? SmileTotem es la respuesta. Con nuestra impresora Instagram y el tótem publicitario es posible. ¡No te conformes con lo básico, y busca siempre destacar!.