Impresora #hashtag Instagram y Twitter con Waynabox en el #VermutSolidario.

Impresora #hashtag Instagram y Twitter con Waynabox en el #VermutSolidario.

SmileTotem y su impresora #hashtag Instagram y Twitter con Waynabox en el Vermut Solidario, un evento con más de 10h de conciertos, actividades, premios, food trucks y mucha diversión destinado a recaudar fondos para una causa benéfica.

impresora #hashtag Instagram

Un día: domingo 14 de mayo. Un lugar: la Antiga Fábrica Estrella Damm de Barcelona. Un objetivo: pasarlo muy bien y ayudar a una causa benéfica. Después de distintas citas de éxito, el Vermut Solidario celebra su edición más especial, la número 10, y por ello ¡no nos la queremos perder! Sigue leyendo y toma nota de todo lo que vamos a hacer porque… ¡podrás ganas un viaje Waynabox para 2 personas!

Waynabox colabora con el Vermut Solidario con el fin de recaudar fondos para dos ONGs: Proactiva Open Arms, centrada en socorrer a los refugiados, y Fundació Josep Carrera, cuyo foco es la lucha contra la leucemia. Dos causas distintas pero con un fin común: velar por el derecho a una buena vida, un derecho que todo ser humano merece. Por ello, desde Waynabox, pondremos nuestro granito de arena contribuyendo en la organización del que fue el mejor Vermut Solidario.

SmileTotem estuvo con su impresora #hashtag Instagram y Twitter para dinamizar el evento. Con la nueva impresora hashtag para Instagram y Twitter los asistentes pueden hacerse una fotografía, añaden una descripción con el hashtag del evento y nuestra impresora imprimirá la fotografía en cuestión de segundos. Durante el evento, nuestra tecnología monitoriza Instagram e Twitter para seleccionar las fotos que coinciden con el #hashtag elegido, les añade la personalización y las imprime en ese mismo instante. De esta manera los asistentes del evento se llevan una fotografía de recuerdo y sirve además para viralizar el evento.

impresora #hashtag Instagram

Te gustaria ¿recibir nuestras tarifas? o ¿Quieres recibir más información de nuestra impresora #hashtag? Déjanos tus datos  de contacto aquí y te mandamos los documentos a tu correo.