Evento solidario: SmileTotem con Cosmopolitan TV

Evento solidario: SmileTotem con Cosmopolitan TV

El pasado 8 de noviembre de 2015, el equipo de SmileTotem colaboró con Cosmopolitan TV en el evento solidario de la “Cursa de la Dona”. Éste es uno de los eventos deportivos más grandes de Europa, ya que son 8 ciudades las que se implican por una misma causa, la lucha contra el Cáncer de Mama.

En esta última edición, la carrera celebrada en Barcelona consiguió batir todos los récords con una cifra total de 27.000 corredoras participantes, 2.000 más que en 2014. Así, se formó una verdadera “marea rosa” por las calles de la Ciudad Condal que logró recaudar una cifra de 130.000 euros que se donarían a la lucha contra el Cáncer de Mama.

Además,en Montjuïc se celebró la Sport Woman o feria de la mujer, donde las corredoras pudieron recoger su dorsal y camiseta. SmileTotem colaboró con el stand de Cosmopolitan TV con la colocación de un tótem publicitario. De este modo, las que quisieran podían acercarse al stand y tomarse una fotografia. La imagen con más “Me gusta” fue la ganadora de un premio entregado por Cosmopolitan TV.

Aquí te dejamos una pequeña muestra de las imágenes de los asistentes, pero si lo deseas, puedes verlas todas haciendo click aquí y buscar tu “imagen rosa”.

Evento solidario: SmileTotem con Cosmopolitan TV