Evento académico: #SócUB cuenta con SmileTotem

Evento académico: #SócUB cuenta con SmileTotem

El pasado mes de setiembre, la Universidad de Barcelona contó con SmileTotem para la organización de un evento académico de los que suele llevar a cabo.

En este caso, el evento académico en cuestión era la inauguración y bienvenida al curso 2015-1016. Así, fomentaron que amigos y compañeros se tomaran fotografías con nuestro SmileTotem en el photocall corporativo y que empezaran el nuevo año con una sonrisa. Además del objetivo evidente, que es el disfrute de los alumnos, con esta iniciativa, la Universitat de Barcelona consiguió otros resultados importantes.

Como siempre pasa con SmileTotem, su uso incrementó el número de seguidores de la marca en las diferentes redes sociales, se logró una visibilidad mayor de las mismas y la marca, y el uso de su hashtag #SócUB tuvo un uso mucho más elevado. Os dejamos una muestra de algunas de las imágenes. Para consultar todas las fotografías que se tomaron ese día, puedes dirigirte al Facebook de la Universitat de Barcelona haciendo click aquí y buscar el álbum que corresponde a cada facultad concreta.

Evento académico: #SócUB cuenta con SmileTotem

Si estás pensando en organizar un evento académico o otro del tipo que sea, el equipo de SmileTotem puede ayudarte. Somos especialistas en la dinamización de actos y acontecimientos y podemos ofreceros unas soluciones a medida y personalizadas.