Dinamizar una feria: Caso de éxito Rubí Centre

Dinamizar una feria: Caso de éxito Rubí Centre

El pasado sábado 20 de junio se celebró en Rubí Centre la 10a edición de la Botiga al Carrer de Rubí Centre, una feria con espectáculos, animación infantil, servicios, restauración, más de 100 tiendas situadas en las calles, y mucha gente disfrutando de un ambiente festivo muy agradable y de la gran diversidad de productos que ofrecían los comerciantes.

Con todo esto, la Federació de Comerciants de Rubí (organizadores de la feria), pensó cómo podia dinamizar una feria, en este caso, La Botiga al Carrer de Rubí, y fue por eso que se puso en contacto con el equipo de SmileTotem para que, con su tótem publicitario, regalasen muchos selfies y sonrisas que se compartirían posteriormente en las redes sociales.

¿Queréis ver parte del resultado? (más aquí)

Dinamizar una feria: Caso de éxito Rubí Centre

La Federació de Comerciants de Rubí, quería dinamizar una feria, concretamente, La Botiga al Carrer de Rubí y recurrió al equipo de Smile Totem.

A su vez, se realizó un concurso que consistía en hacerse selfies con una gorra y la imagen, compartida en Facebook con más me gusta, y la imagen compartida en Twitter con más retweets ganaría, pasado el día 3 de julio (día del recuento de votos) 100 euros de regalo con la Targeta Comerç-Ciutat de Rubí.

Sin duda alguna, una vez más el equipo de SmileTotem colaboró para llenar una feria de sonrisas.