Dinamizar un stand: Caso de éxito DKV con SmileTotem

Dinamizar un stand: Caso de éxito DKV con SmileTotem

El equipo de SmileTotem ha querido acompañar a DKV Seguros Médicos, por las diferentes ciudades españolas, participantes de la Carrera de la Mujer 2015, para dinamizar un stand con vídeos virales.

Con el arranque de esta carrera, DKV Seguros ha puesto en marcha una iniciativa llamada Pasos Rosas con la que DKV se compromete a realizar una donación de 1 euro por cada foto o vídeo que suba un usuario en sus Redes Sociales con alguna prenda rosa y con el hashtag #PasosRosas. La recaudación de cada euro se destinará para la lucha contar el cáncer de mama.

Con todo esto, de la mano de Creativialab (Barcelona), el equipo de SmileTotem ha querido acompañar a DKV para dinamizar su stand y así conseguir que todos los asistentes puedan hacerse divertidos vídeos de 10 segundos, en este caso con prendas rosas, que serán compartidos automáticamente en sus propios perfiles sociales y así retar a amigos para que se suman al movimiento.

A continuación presentamos un vídeo del stand de la Feria de Madrid donde se ve a tres chicas interactuando con la aplicación y retando a sus amigos con un timelapse. Si quieres conocer más este movimiento y unirte, puedes hacerlo aquí. 

El equipo de SmileTotem siente una gran satisfacción por poder participar y colaborar en un movimiento que transmite tal compromiso y solidaridad.