Dinamizar tu evento en el estand @Clickedu

Dinamizar tu evento en el estand @Clickedu

Dinamizar tu evento en el estand @Clickedu, la plataforma de gestión para colegios e institutos, en #ITworldEdu8 era nuestro objetivo.

Con todo esto, se ha planteado el reto de unir el mundo real con el digital por lo que han contactado con el equipo de SmileTotem para dinamizar el evento de forma original, diferente, original, espectacular, divertida e interactiva para los asistentes.

A través de los selfies, todos aquellos que quieran podrán dinamizar tu evento con imágenes divertidas y llenas de sonrisas, y así alargar el recuerdo de este gran día.

Si estás interesado en dinamizar tu evento de la presentación de alguno de tus productos, o cualquier evento de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros y te ofreceremos una solución personalizada y a medida. Smile Totem es una propuesta original y divertida que ofrece dos ventajas principales. Por un lado, los participantes del evento lo pasarán bien, participarán y se implicarán en los valores de la marca y, además, con las fotografías tendrán un recuerdo único de ese día. Por otro lado, la empresa contratante conseguirá dinamizar sus redes sociales y captar un número de fans.

Si muchas veces, al preparar un evento, te has preguntado cómo dinamizar tu evento o  stand, nosotros te ayudamos. Desde Smile Totem, somos especialistas en conseguir seguidores para tus redes sociales a la vez que conseguimos atraer al público a tu stand. Sin duda, una manera original y divertida para sorprender a los asistentes a tu evento. Contáctanos!

I recuerda, a través de los selfies, todos aquellos podrán dinamizar tu evento o stand con imágenes divertidas y llenas de sonrisas, y así alargar la experiencia del usuario de este especial día. Sin duda, una manera perfecta y divertida para sorprender a los asistentes a tu fiesta. Más información!

 

12376305_10153252438126012_3278063783572738907_n