SmileTotem en Toskani para presentar su gama de productos.

SmileTotem en Toskani para presentar su gama de productos.

Otra de las empresas como Toskani, que optó con la tecnología de SmileTotem para dinamizar eventos y dar a conocer su nueva gama de productos cosméticos.

Una forma de manera visual que hace llegar imágenes a las redes sociales. Durante el evento, con nuestra tecnología monitorizada para seleccionar las fotos que coinciden con el #hashtag elegido, que permite a los visitantes tomarse fotos divertidas que son automáticamente compartidas. Cuando los asistentes acaban de hacerse la foto con el tótem publicitario, introducen sus datos a través de un teclado por bluetooth y de esta manera es como se pueden captar bases de datos en un evento.

SmileTotem es un tótem publicitario personalizable con una tablet integrada que se coloca al lugar más visible para dinamizar eventos. También dispone de una app que permite a tus visitantes y clientes tomar fotos divertidas que son automáticamente compartidas con un mensaje preestablecido en tu Facebook y Twitter o al Instagram del usuario (NOVEDAD). Asimismo captamos LEADS y los visitantes pueden compartirlas con los amigos.

Las marcas están deseando que se hable de ellas en las redes sociales y nuestras impresoras hashtag de Instagram y Twitter son la caña y al mismo tiempo el método ideal para conseguir viralidad.

¿Quieres saber cómo conseguir que se hable de tu marca en tiempo real a través de fotografías?

También con nuestras Impresoras de hashtags para Instagram y Twitter son la solución, muy divertidas y simples de utilizar: desde tu móvil haces una foto, escribes el hashtag del evento a viralizar, publicas en instagram o twitter y recoges tu impresión con calidad fotográfica estilo polaroid. (Podemos poner el logo de la marca junto con la foto).