Cosmopolitan TV repite con un tótem publicitario.

Cosmopolitan TV repite con un tótem publicitario.

El pasado 8 de noviembre de 2015, el equipo de SmileTotem colaboró con Cosmopolitan TV en el evento solidario de la Carrera de la mujer son su tótem publicitario. Éste es uno de los eventos deportivos más grandes de Europa, ya que son 8 ciudades las que se implican por una misma causa, la lucha contra el Cáncer de Mama.

La Carrera de la Mujer es la mayor fiesta del deporte femenino en Madrid y sirve para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. Cuenta con un recorrido de 6,3 km aproximadamente y en la edición de 2016 concluyeron la prueba 20.733 corredoras.

SmileTotem colaboró con el stand de Cosmopolitan TV por segunda vez con la colocación de un tótem publicitario. De este modo, las que quisieran podían acercarse al stand y tomarse una fotografia. La imagen con más “Me gusta” fue la ganadora de un premio entregado por Cosmopolitan TV.

En esta edición la victoria fue para Jacqueline Martín, que ha liderado la carrera desde los primeros metros con mucha solvencia. La atleta de Ávila, la mujer española que más participaciones tiene en Mundial de Cross, cruzó la meta en 20:54. La madrileña Laura Benguria fue la segunda clasificada, y Tamara Sanfabio, tercera.

Aquí te dejamos una pequeña muestra de las imágenes de los asistentes con nuestro tótem publicitario, pero si lo deseas, puedes verlas todas haciendo click aquí y buscar tu “imagen rosa”.  Alcanzamos en dos días más de 1.200 fotografías, todo un éxito.

COSMO TV