Compex y cómo integrar socialmedia en eventos y captar leads

Compex y cómo integrar socialmedia en eventos y captar leads

Con ‪#‎Compex‬, deporte y salud van de la mano en la Zurich Marató de Barcelona ‪#‎Protegetucuerpo‬. Compex se hizo la pregunta: ¿Cómo integrar socialmedia en eventos y captar leads? La respuesta es SmileTotem y su app para eventos por lo que han contactado con nuestro equipo para dinamizar el evento de forma original, divertida e interactiva para los asistentes.

A través de los selfies, se puede  integrar socialmedia en eventos y captar leads a todos aquellos que quieran podrán con su dorsal registrado (cabe recordar que tienes hasta este sábado 13 para recogerlo (Expo Sports, pabellón nº 8 de Fira de Barcelona en la Av. Mª Cristina, al lado de Plaza España) dinamizar el evento con imágenes divertidas y llenas de sonrisas, y así alargar el recuerdo de la previa al gran día.

Más de 50 animaciones ayudaron, el pasado 13 de marzo, a que Barcelona se convirtiera en una gran fiesta del running. Grupos de música, batucadas, gigantes y animadores de todo tipo hicieron pasar un rato más que agradable al público que se lanzó a la calle a animar y ayudó, sin duda, a que el esfuerzo de los corredores fuera más llevadero.

La Maratón de Barcelona 2016, situada entre las más multitudinarias del mundo junto a New York, Chicago, Berlín o Londres, es una inmejorable oportunidad para que deportistas de todos los puntos disfruten de una atractiva propuesta atlética dentro de un marco climatológico favorable para la práctica a través de un trazado urbano que recorre los puntos turísticos de máximo interés.

Si eres uno de los miles de participantes con dorsal registrado, cabe recordar que tienes hasta este sábado 13 para recogerlo (Expo Sports, pabellón nº 8 de Fira de Barcelona en la Av. Mª Cristina, al lado de Plaza España) y recuerda venir a vernos al stand de COMPEX.