Caso de éxito Huawei Empresas y su Totem publicitario

Caso de éxito Huawei Empresas y su Totem publicitario

El equipo de SmileTotem acompañó con un tótem publicitario personalizado  a Huawei, proveedor líder de soluciones TIC en todo el mundo, en el Congreso&EXPO asLAN 2015.

Con todo esto, Huawei quiso dinamizar su stand con la ayuda del equipo de SmileTotem. Con nuestro tótem publicitario todos los asistentes al stand pudieron hacerse divertidos selfies que fueron compartidos automáticamente a las redes sociales (Facebook y Twitter). Pensar en esos pequeños detalles que pueden dinamizar la estancia en el stand siempre se agradece y en este caso, se agradeció con sonrisas. ¿Queréis ver parte del resultado? ( imágenes aquí).

Cuando hablamos de un tótem publicitario nos estamos refiriendo a un soporte vertical personalizado con aquello que se desee promocionar y haga reconocible a la marca, éste lleva una tablet integrada y se coloca en un lugar visible de tu stand. La tablet lleva una app que permite a los visitantes y clientes tomarse fotografías divertidas, en muchas ocasiones se incluye también un photocall detrás. Estas imágenes se comparten automáticamente en las cuentas de Facebook y Twitter de tu marca, con la intención de que posteriormente el público las comparta con sus amigos y consigas una mayor visualización.

Si tú también quieres dinamizar tu punto de venda con un tótem publicitario personalizable, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver tus dudas y de asesorate de la mejor manera posible para que logres los resultados esperados.

Caso de éxito Huawei Empresas y nuestro tótem publicitario

Caso de éxito Huawei Empresas y nuestro tótem publicitario