Our Blog

¿Por qué activar las redes sociales de tu empresa? Activar las redes sociales te proporciona la posibilidad de ser conocido, de crear relaciones con tus usuarios haciéndoles participes de las últimas novedades de tu empresa, te proporciona un buen crecimiento estratégico, ya que un buen uso de las redes sociales mejora la percepción inicial de la marca, te permite hacer promociones, entre otras ventajas.

Es importante que las empresas valoren, hoy día, la posibilidad de activar sus redes sociales, ya que en más de una ocasión serán éstas las que le ayudarán a alcanzar el éxito. Es por eso que el equipo de SmileTotem con sus selfies y sus vídeos virales te da la posibilidad de activar las redes sociales de tu empresa de forma original, diferente y divertida. ¿Cómo? 

Gracias a la aplicación de los selfies, los asistentes podrán hacerse divertidos selfies que serán compartidos en las redes sociales de la marca organizadora del evento y así viralizar éste con sonrisas. Por otra parte, gracias a la aplicación de los vídeos virales, los asistentes podrán hacerse vídeos de 10 segundos que serán compartidos en sus propios perfiles de Facebook (dónde pueden etiquetar a sus amigos y así retarlos), y Twitter (con un mensaje preestablecido) y captar así, 10 segundos de sonrisas.

Dicho esto, activar las redes sociales de tu empresa es la puerta de entrada al éxito, y el equipo de SmileTotem lo sabe.