Our Blog

Activar las redes sociales de tu empresa te proporciona la posibilidad de ser conocido, te proporciona un buen crecimiento estratégico, ya que un buen uso de las redes sociales mejora la percepción inicial de la marca, te permite hacer promociones, entre otras ventajas.

Hoy día, es importante que las empresas valoren la posibilidad de activar las redes sociales de su empresa, ya que en más de una ocasión, estas serán las que le ayudarán a alcanzar el éxito.

¿Por qué activar las redes sociales de tu empresa?

1. Anunciarse: anunciar un nuevo producto, difundir nuevos contenidos, anunciar un posible evento de la marca, etc., en Internet y en las plataformas como Facebook, Twitter…, te permite alcanzar un mayor número de personas y por tanto, aumentar en notoriedad, posicionamiento, asistencia, etc.

2. Crear relaciones: comunicarse con los usuarios haciéndoles participes de las últimas novedades de tu producto, marca, evento, etc., aumentará los vínculos con ellos, ya que sentirán que se vinculan directamente con la marca en cuestión.

3. Promoción: mediante las redes sociales las empresas pueden hacer promoción de sus eventos, antes, durante y después de la realización de estos compartiendo continuamente lo que va sucediendo, así como también, hacer promoción de nuevos productos, campañas, etc.

4. Destacar: más allá de lo lógico, las empresas pueden utilizar las redes sociales de forma original y diferente. El equipo de SmileTotem un día pensó en esto y creó su tótem publicitario. Con él puede regalar selfies y sonrisas en los eventos que son compartidas en las redes sociales de la marca en cuestión y así, viralizar el evento. 

Activar las redes sociales de tu empresa es la puerta de entrada al éxito pero para ello ¡debes activarlas!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *