Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 SmileTotem el photocall para eventos: diferente, original, interactivoSmileTotem

Our Blog

SmileTotem, un photocall para eventos: diferente, original e interactivo con tus redes sociales en tiempo real gracias a tus asistentes.

Gracias a nuestro tótem publicitario podrás unir el clásico photocall del mundo offline (real) convirtiéndolo en un photocall de mayor difusión y alcance gracias a la conexión con el mundo online (virtual) que permite nuestra aplicación. SmileTotem difunde y viraliza el contenido creado en el photocall de tu evento en tus redes sociales.

El pasado sábado día 4 SmileTotem estuvo presente en la feria Denim Shop Art de Terrassa. La ropa de marca vaquera Lee  confío en nosotros para ofrecerles un photocall divertido y original. Un montón de asistentes al evento se hicieron selfies que luego compartieron con sus amig@s y seguidores.

Captura de pantalla 2014-10-07 a la(s) 13.25.17

Y ¿por qué no? te explicamos cuatro cosas sobre el tejido Denim: el denim o tejido tejano es un algodón que se utilizaba para la elaboración de velas de barco y tiendas de campaña en su versión en color natural, beige. Este tejido resistente se trasladó a la ropa de trabajo de los mineros de Estados Unidos y, unos años más tarde, se tiñó de azul dando lugar al tejido que conocemos hoy.

Recuerda poner un SmileTotem: el photocall para eventos ideal, diferente e original en tu evento. SmileTotem interactua con tus redes sociales en tiempo real gracias a los propios asistentes al acto. Y recuerda que todos los datos de tus asistentes serán almacenados en una base de datos que estará a tu disposición al finalizar el evento. SmileTotem el photocall para eventos ideal para captar leads.