Our Blog

Desde SmileTotem somos especialistas en crear cualquier photocall para eventos, así como el tótem publicitario desde el que los asistentes se tomarán las fotografías. Nosotros nos encargamos de personalizar el photocall para dar más visibilidad a tu marca y/o esponsors. De ese modo, no te tendrás que preocupar de nada; tan sólo de atraer al público a tu stand para que sonrían y se saquen fotos.

Con la colocación del SmileTotem o tótem publicitario personalizado en un lugar visible del evento, es muy probable que los asistentes decidan sacarse un selfie. Ahora ya no necesitan ni tan siquiera su móbil o tablet, pues les estamos dando el dispositivo con el que realizar la fotografía, con el photocall para eventos situado en la parte posterior. Además, con nuestro sistema, las imágenes del público se subirán automáticamente a las redes sociales de la empresa y así conseguiremos una mayor viralidad que si los propios asistentes fueran quienes las hicieran con sus teléfonos móbiles.

¿Cómo lo conseguimos? Aquella persona que ha asistido al evento buscará en las redes sociales de la marca la fotografía que se ha sacado con el SmileTotem y con el photocall para eventos detrás. Cuando encuentre la imagen es muy probable que haga “Like” en vuestro perfil y comparta la imagen entre sus contactos. Así, los amigos de aquella persona también podrán ver la acción realizada y quizás también entren en las redes sociales de la empresa.

Si estás buscando un photocall para eventos, podemos ayudarte. Además, contamos con el aliciente añadido de poder ofrecerte también un tótem publicitario personalizado desde el cual realizar las fotografías. Sin duda, una muy buena manera para dar un toque original y diferente a tu evento y conseguir un mayor dinamismo. Para solicitar más información, puedes contactar con el equipo de SmileTotem a través de nuestro formulario de contacto.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *