Our Blog

0

Una de las claves para que tu evento tenga un éxito asegurado es personalizar tu evento de manera que éste refleje en todo momento la marca de tu producto o servicio para que los usuarios lo tengan en cuenta. En SmileTotem queremos ayudarte a personalizarlo ofreciéndote 5 claves importantes. ¡Haz que tu evento sea diferente y recordado por todos sus asistentes!:

  1. Buena temática principal. Una idea principal que refleje la intención del evento, que sea divertida y que entretenga a los asistentes, consiguiendo que tengan un buen recuerdo del evento en cuestión. Es importante decorar la sala del evento de forma adecuada y que este a favor de esta temática.
  2. Las invitaciones o entradas: teniendo en cuenta la temática del evento, realizar invitaciones y entradas que vayan acorde con esta. Con la entrada podemos repartir un pequeño obsequio de muestra de el producto o servicio que ofrecemos en nuestro evento, para así darle un toque más personal.
  3. Detalles para los invitados. Es importante pensar en esos detalles con los que vas a obsequiar a tus invitados una vez finalice el evento. Ser original, creativo y siguiendo la temática del evento, debes encontrar el detalle perfecto con el que se vea reflejado el evento.
  4. Organiza sorpresas. Es importante interactuar con los asistentes y es por eso que te aconsejamos darle un toque divertido y sorprendente a tu evento. Puedes sortear productos de la empresa a través de concursos haciendo que los usuarios participen haciendo que pasen un buen momento con tu empresa y se sientan cómodos.
  5. Contrata un SmileTotem. Si quieres darle un toque diferente a la hora de personalizar tu evento, has de tener en cuenta que los pequeños detalles muchas veces pueden marcar grandes diferencias. Es por eso que incorporando un SmileTotem, conseguirás que los asistentes puedan fotografiarse con divertidos Selfies además de imprimirlos y llevárselos de recuerdo.

Teniendo en cuenta estas 5 claves para personalizar tu evento, en SmileTotem te ayudaremos a que este obtenga el éxito buscado.