Our Blog

0

Palo Alto celebró sus 25 años en su recinto del siglo XIX con SmileTotem y su impresora hashtag. Los que acudieron al evento pudieron disfrutar de este servicio de fotografías impresas en el momento además de otras actividades.

Palo Alto Market es un nuevo mercado para Barcelona, callejero y sofisticado, basado en el concepto del street market popular, pero desarrollado en un formato a la medida de una ciudad que se ha destacado en todo el mundo por su creatividad. Una isla urbana con un paisaje espectacular donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutarlo con los cinco sentidos.

El recinto de Palo Alto es una antigua fábrica situada en el barrio del Poblenou, rehabilitada y reconvertida en estudios y talleres de creadores, diseñadores y artistas. Hoy Palo Alto es un espacio de referencia en Barcelona, que aúna tecnología y creatividad con la herencia del pasado industrial de Poblenou.

El mercado es una selección de ideas innovadoras, objetos que vale la pena reciclar o recuperar, proyectos alternativos y pequeñas iniciativas que emocionan al verlas. Un lugar donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutarlo con los cinco sentidos.

Palo Alto Market une a más de cien expositores. Se trata en su mayoría de pequeños diseñadores que intentan abrirse un espacio en un mercado saturado y donde es enormemente difícil triunfar. Los jóvenes diseñadores tienen en este mercadillo la posibilidad de hacer llegar sus diseños directamente al público, a la gente de a pie, sobre todo aquélla que siente predilección por lo alternativo y único.

Smile Totem estuvo con su impresora hashtag para dinamizar el evento. La nueva impresora de hashtags es un servicio nuevo, divertido y emocionante que permite a los invitados imprimir sus imágenes subidas a Instagram o Twitter y etiquetadas con un determinado #hashtag. Simplemente realizan una fotografía, añaden una descripción con el #hashtag del evento y nuestra impresora SmileSocialPrint detectará e imprimirá en cuestión de segundos dicha fotografía.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *