Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Nuevos fans para tus redes sociales con SmileTotemSmileTotem

Our Blog

Los nuevos fans para tus redes sociales pueden tener repercusiones positivas en tu marca

Conseguir nuevos fans para tus redes sociales puede ser una árdua tarea cuando ya llevamos un tiempo en el mundo online. Hace unos años que el marketing digital empezó a tomarse en serio y fueron muchas las empresas que optaron por crearse perfiles en las diferentes redes sociales.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que debes pensar a qué público objetivo te estás dirigiendo como marca y, en base a ello, elegir las redes sociales más convenientes. Como segundo aspecto, debes seleccionar cuidadosamente el contenido para no defraudar y ofrecer a tus seguidores aquello que realmente les interesa. Una vez hecho todo esto y habiéndote dado a conocer, puedes observar que tus redes sociales se estancan. En dicho momento, se te puede plantear la duda de cómo conseguir nuevos fans para tus redes sociales y es aquí donde, desde el equipo de SmileTotem, podemos ayudarte.

Es muy habitual en grandes empresas organizar eventos y tan sólo usar las redes sociales para promocionarlos o, como mucho, establecer un hashtag por si la gente desea colaborar con la compañía. Con SmileTotem te proponemos aprovechar un evento para conseguir nuevos fans para tus redes sociales.

¿Cómo lo hacemos? Con la ayuda de un tótem publicitario personalizable con una tablet integrada que se coloca en el lugar más visible de tu evento. El dispositivo dispone de una web app que permite a los asistentes hacerse fotos divertidas que automáticamente se comparten en las redes sociales de la empresa con un mensaje preestablecido. La idea, además de dar contenido a tus redes sociales, es que posteriormente el público se busque, conozca tu página y consigas así nuevos fans para tus redes sociales.

Son muchas las opciones que podemos ofrecerte adaptadas a tus necesidades. Por ello, lo mejor es que contactes con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!