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A la hora de dinamizar un evento en Instagram es importante saber organizarlo ya que a través de las redes sociales podemos llegar a tener más éxito en nuestra campaña. Es una manera fácil de llegar a la gente y captar público para el evento de tu empresa.

Aquí en Smile Totem queremos proporcionarte algunos consejos para dinamizar un evento en Instagram:

 -Puedes dinamizar el evento con la página oficial de tu empresa o crear una nueva exclusiva para ese evento.

-Deberás mantener tu red social de Instagram activa y no solo durante el evento, si no antes de que este suceda (para avisar del horario, fechas, y el contenido) y después de este para no dejar que se olvide y los usuarios lo continúen teniendo presente.

-Una manera de dinamizar un evento en Instagram es generar contenido interesante para los usuarios como puede ser un concurso. A través de tu página de Instagram puedes sortear un premio, publicando una foto de lo que quieres sortear y haciendo que los usuarios etiqueten a sus amigos para poder participar y recibir el premio en el mismo evento. De esta manera poder llegar a un número más elevado de posibles clientes y asistentes a este evento.

-Interactuar con los usuarios es una buena forma de captar clientes, de asegurarse su asistencia al evento y generar un vínculo de confianza.

Además si cuentas con la ayuda de Smile Totem, podrás dinamizar un evento en Instagram con nuestra impresora para eventos, que permite a los asistentes crear divertidas fotografías instantáneas con el hashtag de tu evento y así poder llevárselas de recuerdo.

De esta manera conseguimos interactuar con los clientes, que pasen un rato divertido y que además puedan recordar tu evento llevándose un recuerdo.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y recibirás asesoramiento profesional en todo momento. ¡Te esperamos!.

A la hora de organizar un evento, hemos de tener en cuanta diferentes cosas para obtener el éxito esperado. Una de las claves es introducir las redes sociales para que tu evento sea más conocido al ser mencionado en Twitter, Facebook o Instagram. Es por eso que queremos explicarte como crear un hashtag para tu evento, para que los asistentes puedan utilizarlo.

Para ello, te aconsejamos que sigas los siguientes pasos:

1.Ha de ser breve y corto. Es importante que sea fácil de recordar por todos los asistentes y las personas que estén siguiendo el evento a través de las redes sociales. Así podrán utilizarlo sin la necesidad de consultar como se escribe. También tiene que ser corto por la inmediatez que requieren las redes sociales y el número de caracteres limitados de Twitter.

2.Tiene que haber relación entre el hashtag y la marca o el propio evento para que sea algo evidente para el público. Como crear un hashtag para tu evento significa incluir en la medida de lo posible la palabra que más se asocie a lo que quieres transmitir.

3.Es importante que exista un único hashtag para ese evento. Es decir, no es aconsejable crear dos o tres al mismo tiempo porque la información estará repartida y no se conseguirá el número de seguidores deseado.

4.Tiene que ser original, específico y que no haya sido utilizado anteriormente, de esta manera conseguiremos exclusividad. Debemos evitar crear un hashtag para tu evento que sea susceptible de ser utilizado por alguien más.

5.Utiliza el hashtag durante la semana previa a tu evento, durante y después, para que no se pierda y esté muy presente en las redes sociales.

Si quieres que Smile Totem dinamice tu evento, ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos la impresora de hashtags, donde los asistentes podrán imprimir una fotografía realizada en tu evento, además de publicarlas en sus redes sociales.

Hoy en día, las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación indispensable para toda la empresa, además de las relaciones personales. Por eso en Smile Totem queremos explicarte cómo aprovechar las redes sociales para un evento de empresa, ya que estas serán muy útiles.

Para ello, te ofrecemos algunos consejos:

1-Ser conocido (anunciarse): anunciar tu evento en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram… permite que tu evento alcance un mayor número de personas y por tanto, aumentar su participación.

 

2- Viralizar en tiempo real tu evento: puedes crear cuentas oficiales del evento en diferentes redes sociales, para ir publicando en cada una de ellas todo lo que está pasando en el a tiempo real. Además también podrás retransmitir videos en directo, así todos aquellos que no han podido asistir podrán vivir el evento.

 

3-Crear relaciones: las redes sociales de la empresa que organiza el evento permiten la comunicación entre usuarios haciéndoles más participes sobre todo lo que ocurre en el evento.

 

4- Promoción: mediante las redes sociales se puede conseguir un gran alcance. La promoción de tu evento puede ser antes, durante y después de este, compartiendo continuamente información.

 

5- Smile Totem: tus visitantes podrán compartir a tiempo real sus imágenes disfrutando de tu evento en tus redes sociales y en las suyas. De esta manera se conseguirá un alcance mayor y llegará a más personas.

El equipo de Smile Totem te invita a conocer cómo aprovechar las redes sociales para un evento de empresa, ya que con ellas puedes hacer grandes cosas. Tu evento será más reconocido y recordado, tanto para los que han asistido como para los que lo han seguido desde casa. Las redes sociales son muy importantes, y si las utilizas de manera correcta, pueden aportar cosas positivas a tu proyecto.

Si aún no sabes que son los leads, aquí en Smile Totem te lo explicamos: son los datos que los usuarios facilitan a la empresas a través de cualquier medio como los blogs, redes sociales o páginas webs. Pero, ¿cuál es la importancia de captar leads para tu empresa?.

Conseguir leads es fundamental para cualquier empresa, ya que de esta manera se amplia la base de datos para conseguir clientes potenciales, y poder informarles de todas las novedades de tu empresa. Es importante que estos datos sean de calidad, ya que los leads son el primer paso para lograr una venta.

Por lo tanto, la importancia de captar leads para tu empresa es máxima. Para hacerlo hay diversas técnicas, pero si queremos notoriedad, debemos pensar en algo original y divertido para que capte la atención de los usuarios y estos nos faciliten sus datos. Aquí te dejamos algunos ejemplos que puedes utilizar en tu evento:

-Con juegos online, consigues que el usuario se lo pase bien navegando por tus redes sociales. Les estás ofreciendo un rato divertido y entretenido y a cambio, ingresará sus datos.

-También puedes organizar un concurso, sorteando cualquiera de tus productos. El premio debe ser llamativo, así te aseguras una alta participación, donde para inscribirse deberán facilitar sus datos.

-Otra forma más tradicional de captar leads, es que los asistentes de tu evento rellenen un formulario para recibir más información sobre tu producto o servicio.

-Por último pero no por ello menos importante, para los que quieran darle un toque más divertido a su evento pueden contar con elementos más innovadores, como SmileTotem Selfie. Los usuarios podrán hacerse fotos en el evento que compartirán en sus redes sociales y con sus amigos a través de internet. De esta manera podrás captar toda la información necesaria para ampliar tu base de datos.

La importancia de captar leads para tu empresa es máxima, para así asegurarse un mayor número de ventas. Llámanos ahora y hablamos de como aumentar tu base de datos.

Para dinamizar un evento de cualquier tipo, debemos saber organizarlo para que tenga éxito, ya que representa en todo momento a nuestra empresa. Entre otras cosas, su organización, su atractivo y la capacidad de dejar huella en los asistentes, son unos de los principales objetivos de estos. Es por eso que desde Smile Totem queremos mostrarte algunas claves para dinamizar un evento.

Es muy importante que no entremos en la monotonía, por eso podemos añadir cosas sorpresa al evento para hacerlo más entretenido. Una manera de hacerlo es que en algún momento, entren promotores repartiendo pequeños regalos relacionados con los productos o servicios de la empresa a todos los asistentes. De esta manera tendrán un recuerdo físico de este y una vez acabe, seguirán recordándolo.

Para dinamizar un evento es muy importante la integración y la motivación por parte de los organizadores. Hay que hacer partícipes a los asistentes creando interacción entre ellos, como por ejemplo hacer una dinámica todos juntos.

 Además, podemos personalizar el evento con la marca: personalizando distintos elementos como los vasos, servilletas, etc. con el logo de la empresa para que los asistentes la tengan presente. También es recomendable aprovechar los recursos multimedia y realizar presentaciones llamativas o videos para captar la atención de los asistentes.

Si a todo esto, le sumas un factor de lo más importante hoy en día como son las redes sociales, tu evento tendrá un éxito asegurado. Por eso desde Smile Totem para dinamizar un evento ofrecemos una idea original y actual:

La impresora de hashtags es un servicio divertido y emocionante que permite a los invitados tomarse una foto, compartirla en sus redes sociales (Twitter o Instagram) etiquetadas con un determinado hashtag e imprimirlas en cuestión de segundos. El hashrag puede ser elegido por vosotros (la empresa organizadora del evento) y de esta manera circulará por la red el evento, llegando así a más personas y a la vez haciendo que sus asistentes se lleven un recuerdo físico que no olvidarán.

Si quieres dinamizar un evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

A la hora de realizar un evento nos damos cuenta que es un medio muy necesario para promocionar la marca, el producto o servicio que ofrecen las empresas. A través de un evento, podemos conseguir dar notoriedad a nuestra empresa además de captar nuevos posibles clientes. Para hacer de tu evento algo memorable y más divertido, desde Smile Totem te presentamos la impresora para eventos sociales.

Queremos darle un toque diferente a tu evento, donde los asistentes serán participes de el, y además, se lo podrán pasar bien. La impresora para eventos sociales es un servicio innovador y sorprendente que llama la atención, ya que invita a pasar un rato divertido. Este servicio permite a todo aquel que se haga una fotografía en el evento poder imprimirla al instante. Para ello, solo ha de tomarse una foto y subirla a sus redes sociales (Instagram o Twitter) etiquetadas con un determinado #hashtag sobre el evento, que decidirá la empresa organizadora. Una vez esté la imagen en la red, esta se imprimirá en cuestión de segundos y así obtendrán un recuerdo físico de tu evento.

Los visitantes te ayudarán a darle un impulso a tu evento de manera natural y sencilla, generando conversación e interacciones por parte de los usuarios. Además también se podrán comentar unos a otros las fotografías. Así nos aseguramos que una vez haya acabado el evento, la gente siga hablando de este.

Con la impresora para eventos sociales puede dar a tus potenciales clientes una nueva experiencia para el público y que despertará sensaciones positivas. Es una forma de acercarte a tu publico, y de generar confianza.

Si estás pensando en incorporar a tu próximo evento la impresora para eventos sociales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus preguntas lo antes posible. Pídenos presupuesto sin compromiso y nosotros te asesoramos. ¡Os esperamos!

Aprovechando la gente que va a asistir a tu evento, es importante saber como captar base de datos en un evento, para así aumentar los clientes de tu empresa.

Con Smile Totem lo puedes hacer. Es importante que esta sea cualificada y para captar base de datos en un evento te proponemos utilizar nuestro tótem publicitario o la impresora de hashtags para Instagram y Twitter.

Con la impresora de hastags para Instagram y Twitter los asistentes de tu evento se podrán tomar una fotografía, escribir un pie de foto con el #hashtag del evento y nuestra impresora SmileSocialPrint la detectará y la imprimirá en cuestión de segundos. Cada impresión se puede personalizar con la marca corporativa o nombre del evento. De esta manera los asistentes se llevan un recuerdo del evento en forma de fotografía y viralizan y dan a conocer tu evento.

El tótem publicitario personalizable tiene una Tablet integrada que lleva una web app que permite a tus visitantes y clientes tomarse fotografías. Estas fotos son compartidas con un mensaje preestablecido a vuestro Facebook y Twitter o una vez descargadas en el terminal del usuario, la podrá publicar en Instagram.

Captar base de datos en un evento es muy importante, es por eso que ofrecemos esta solución de manera dinámica y divertida para que la gente se anime a participar. Al compartir la foto con la empresa, inmediatamente los datos de los asistentes quedan registrados y es así como obtendremos la información necesaria.

Si quieres captar base de datos en un evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos soluciones personalizadas además de divertidas, donde todo el mundo querrá participar. Con nosotros conseguirás tus objetivos. Te informaremos y asesoraremos para que puedas sacar el máximo partido a tu marca en un evento.

Captar base de datos en un evento es fácil con Smile Totem.

 

A la hora de realizar un evento siempre queremos que sea recordado por todos sus asistentes. Pues con nuestra Impresora Instagram todos los visitantes de tu evento podrán dejar constancia de su visita a través de las Redes Sociales. Si hay algo ahora que está de moda y sin el cual no podemos vivir, es Internet. Qué mejor forma de sacarle provecho y aumentar nuestro posicionamiento.

Los selfies en los eventos son una nueva manera para dinamizar tus redes sociales. La gente se hace fotos allí donde va y con la impresora Instagram queremos aprovechar esto. Por eso en los eventos queremos proporcionar el dispositivo para hacerse selfies y compartirlos.

El uso de esta Impresora Instagram para eventos es muy fácil. Los asistentes del evento realizan la fotografía, una vez hecha solo tienen que escribir el #hashtag elegido por tu empresa y publicarlo en Instagram o Twitter. Es una manera de que tus clientes recuerden tu marca al tener en sus redes una fotografía con la imagen de tu empresa y con el #hashtag.

De esta sencilla manera con la Impresora Instagram conseguirá que los visitantes den un impulso a tu evento de manera natural y divertida, generando conversación ya que los usuarios podrás compartir en sus propias redes sociales y con sus amigos la fotografía de tu evento.

Solo hace falta hacerse la foto y compartirla en las redes sociales, para que este se haga más viral y consiga captar más clientes. Con la Impresora Instagram tendrás en su evento un éxito garantizado.

Smile Totem puede ofrecerte este empujón para que tu marca crezca y sea más conocida. Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto von nosotros. Nuestro equipo trabaja para poder darte las respuestas que necesitas y ayudarte a darle un toque diferente a tu evento con nuestra Impresora Instagram. Te esperamos con ganas!

 

Las impresoras de hashtags de SmileTotem, estuvieron en el evento de Compex Box Challenge.

El Compex Box Challenge es un evento destinado tanto a los competidores como al propio público, ya que además de la competición podrás disfrutar de las actividades que proponen muchos de sus stands. Compex te dejará probar lo último en tecnología de la marca al mismo tiempo que te ofrece la posibilidad de participar en dos sorteos (las nuevas rodilleras Power Knee Camo y el Compex SP8.0) y además, gracias a las impresoras de hashtags de SmileTotem, fue una estupenda acción. Ofrece al público del evento la posibilidad de llevarse impresas sus propias imágenes del evento etiquetando a CompexSpain en las fotos que se suban a Instagram con el hashtag #Compexboxchallenge.

La competición como tal dio comienzo el sábado 21 de octubre a las 9.00h de la mañana y se extendió  hasta las 20.00h. Los dos últimos WOD se realizaron el domingo 22 de octubre, el primero, con una temática acuática, en la playa de la Mar Bella y dio comienzo a las 9.00h; y el final, que fue dentro del polideportivo,  a las 12.00h. Los afortunados y exhaustos ganadores recibieron los premios ese mismo día a partir de las 14.30h.


Nuestras impresoras de hashtags para Instagram y Twitter son muy divertidas y simples de utilizar: desde tu móvil haces una foto, escribes el hashtag del evento a viralizar, publicas en instagram o twitter y recoges tu impresión con calidad fotográfica estilo polaroid. (Podemos poner el logo de la marca junto con la foto).

Las marcas están deseando que se hable de ellas en las redes sociales y nuestras impresoras hashtag de Instagram y Twitter son la caña y al mismo tiempo el método ideal para conseguir viralidad.

Honeywell participó en el IOT Solutions World Congress que tuvo lugar en Barcelona desde el 3 al 5 de Octubre. Honeywell que también contó con la tecnología de SlimeTotem para dinamizar y a la vez poder captar bases de datos en un evento.

Honeywell Sensing and Productivity Solutions con más de 50.000 productos que abarcan desde interruptores a presión, limitadores, de codillo basculante y de presión hasta sensores de posición, velocidad, presión, torsión y flujo de aire. Tiene un producto para cada necesidad de la industria y de las empresas que ofrece experiencia en ingeniería y capacidades con valor agregado. Soluciones de interruptores y sensores pueden emplearse en una amplia variedad de aplicaciones básicas y complejas, las soluciones de diseño personalizado. SmileTotem fue la mejor opción para captar bases de datos en un evento.

¿Que es SmileTotem? Es un tótem publicitario de más de 2 metros personalizable con una tablet integrada que se coloca en el lugar más visible del evento. Durante el evento una app permite a tus visitantes y clientes tomar fotos divertidas que son automáticamente compartidas con un mensaje preestablecido en tu Facebook y Twitter o al Instagram del usuario (NOVEDAD), que coinciden con el #hashtag elegido. Asimismo captamos LEADS y los visitantes pueden compartirlas con los amigos. Estas fotos, que son automáticamente compartidas con un mensaje preestablecido a vuestro facebook y twitter o una vez descargadas en el terminal del usuario este las podrá subir a su Instagram. Los visitantes pueden compartir la foto con sus amigos.

Una de las ventajas que ofrece SmileTotem es el que comparte en tiempo real tu evento en las Redes Sociales y consigue una base de datos cualificada de los usuarios. Aumenta el tráfico y número de seguidores en las Redes Sociales. Teclado por bluetooth para facilitar la introducción de los datos.
Las marcas están deseando que se hable de ellas en las redes sociales y nuestras impresoras hashtag de Instagram y Twitter son la caña y al mismo tiempo el método ideal para conseguir viralidad.

¿Quieres saber cómo conseguir que se hable de tu marca en tiempo real a través de fotografías?
Nuestras Impresoras de hashtags son la solución. Son muy divertidas y simples de utilizar: desde tu móvil haces una foto, escribes el hashtag del evento a viralizar, publicas en instagram o twitter y recoges tu impresión con calidad fotográfica estilo polaroid. (Podemos poner el logo de la marca junto con la foto).