Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Noticias Archives - Página 5 de 14 - SmileTotemSmileTotem | Page 5

Category: Noticias

En muchas ocasiones, durante la preparación de un evento, desde la organización surge la famosa pregunta “Cómo elegir un hashtag para mi evento”. Tras años de experiencia y asesoramiento a diferentes marcas, en Smiletotem hacemos una recopilación de los consejos básicos para que elijas correctamente el hashtag en el próximo evento de tu marca.

“¿Cómo elegir un hashtag para mi evento? “ Te dejamos algunos consejos.

    1. Debe estar contextualizado. Esta premisa parece muy obvia pero a menudo se nos olvida. Es importante que la relación entre el hashtag y nuestra marca o el propio evento sea evidente para el público.
    2. Fácil de recordar y corto. Este punto relacionado con el anterior, es para que los asistentes no deban buscar el folleto o el lugar donde estaba apuntado el hashtag y que en apenas una leída sean capaces de recordarlo. Además, debe ser corto por la immediatez que requieren las redes sociales y el número de carácteres delimitados en Twitter.
    3. De fácil lectura. Si antes os aconsejábamos que fuera fácil de recordar, implícitamente está también que sea fácilmente legible por el público. Para ello, podemos usar las mayúsculas o también llamadas “Camel case” entre aquellas palabras donde iría un espacio.
  1. Original. Teniendo en cuenta los consejos anteriores, debemos también ser originales y crear un hashtag único, relacionado con nuestra marca y que no se confunda con otros temas de conversación de las redes sociales.
  2. Evita el uso de carácteres como acentos, guiones, diéresis o espacios. Estos pueden hacer que aparezcan caracteres extraños una vez en redes socialesEstos tan sólo son algunos consejos que te dejamos a modo de resumen para responder a tu pregunta de “Cómo elegir un hashtag para mi evento”, pero si quieres hacer una acción con repercusión en redes sociales, acude a nosotros. Desde Smiletotem, todo nuestro equipo de profesionales estaremos encantados de ayudarte y asesorarte como tu empresa se merece.

Proyecto Ama la Vida: La música es una de las formas de comunicación más sensibles y empática que existe. Por este motivo hemos querido vincular nuestro proyecto con la creación de una canción solidaria. Con esta canción pretendemos dar voz al proyecto Mi Compañero de Viaje junto a la Fundación Eric Abidal para difundir la base de nuestra asociación, los valores que queremos representar y concienciar a la gente de la importancia de destinar fondos a la investigación del cáncer infantil y juvenil.

El single ha sido compuesto por el productor musical José Manuel Pinto (ex jugador del F.C.Barcelona) y interpretado por representantes del mundo del deporte, la música, la moda y la televisión, como Eric Abidal, Chenoa, Dasoul, Lidia Guevara, Pedro Garcia Aguado, Lynda Shérazade, Mister Adryano, Nina Urgell, Inés Arroyo, Claudia Constants, Gigi Vives, The Tripletz (Sergi Pedrero y Lucas Loren), …

Mi_SmileTotem

Los beneficios obtenidos de la venta de la canción a través de iTunes o en formato CD irán destinados a financiar un proyecto concreto de investigación sobre cáncer infantil y juvenil del Institut de Recerca del Hospital Vall Hebron de Barcelona.

Este proyecto fue presentado el jueves 5 de Mayo de 2016 en el recinto de la antigua fábrica Estrella Damm en Barcelona con la colaboración desinteresada de SmileTotemEl Smile Totem no solo puede ser fijo, también existe la posibilidad de hacerlo dinámico gracias a azafatas con tablets en el evento. Esta fue la solución para hacer más enérgico el evento que se se inició con la llegada de los invitados al recinto y el pase por el photocall de SmileTotem. Seguidamente se dio entrada al acto con una entrevista realizada por Raul Llimós, periodista de la sección de deportes de Rac1 a los tres ponentes: Mi Compañero de Viaje (Mireia y Andrea) y Eric Abidal (presidente de Eric Abidal Foundation) quienes explicamos brevemente como nos conocimos y en que consiste nuestra labor y, posteriormente, el Dr. Sanchez de Toledo, jefe de servicio del área de oncología pediátrica del Hospital Vall Hebron, explicó la labor que desempeña el Institut de Recerca HVH y el proyecto concreto que se financia a través de Mi Compañero de Viaje.

Una vez finalizados los discursos se realizó el estreno del single Ama la Vida y pase del videoclip. Para finalizar la velada pudimos disfrutar de un cóctel.

Fue un gran día para SmileTotem y Mi Compañero de Viaje junto a la Fundación Eric Abidal!!

¿Por qué es tan importante generar un buen impacto y difusión online de mi evento? Cuando organizamos un evento de empresa debemos tener en cuenta que, antes durante y después del día D, todas aquellas acciones online que hagamos serán de gran importancia para llegar al máximo de personas posibles.

Con todo esto, el equipo de SmileTotem te ofrece unos consejos para viralizar el evento de tu empresa, con éxito:

Antes: debes crear y generar contenido de calidad para generar el posible interés de los asistentes potenciales, utilizando también las ventajas de alcance que provocan las redes sociales mediante los hashtags, los “me gusta”, los retweets…

Durante: tener las redes sociales activas. Utilizar las plataformas online para ir anunciando lo que está pasando en el evento, el ambiente que hay, los ponentes que han asistido…será información realmente valiosa para todos aquellos que no hayan podido asistir, haciéndoles participes del evento.

El equipo de SmileTotem te propone, además de utilizar las redes sociales, una nueva solución para hacer mucho más viral tu evento…¡Contrata SmileTotem! con este tótem, conseguirás proporcionar a tu cliente interactividad in situ y en las redes sociales, viralización de imágenes, una mejora del engagement, etc. A su vez, el equipo de SmileTotem te ofrece otra opción para viralizar tu evento de empresa con la ayuda de su nueva app de Vídeos Virales de 10 segundos que se comparten automáticamente en las redes sociales. Sin duda alguna, una forma de viralizar el evento de tu empresa y hacer que se recuerde con una gran sonrisa.

Después: compartir todo tipo de material del acto (resúmenes digitales, fotos…) a nivel online para proporcionar a los que no hayan podido asistir o a los mismos asistentes, la posibilidad de revivirlo.

Conseguir viralizar tu evento de empresa en 2016 es uno de los motores principales para que el evento alcance el éxito deseado.

La organización de un acto es una tarea laboriosa que requiere una gran dedicación y, en ocasiones, puede surgir la pregunta de cómo viralizar un evento. Es decir, además del éxito in situ, es interesante que haya una gran repercusión del mismo también en redes sociales y en el mundo online. SmileTotem ofrece esa posibilidad, permitiendo que la repercusión de un evento bien organizado sea mucho mayor y, consigas por tanto, no sólo llegar al público asistente sino también a otros potenciales clientes.

Para hacerlo, se coloca nuestro tótem publicitario personalizado en un sitio visible del evento e incluso os podemos preparar un photocall para la parte posterior. Aquellas personas que lo deseen se toman fotografías o vídeos que se subirán automáticamente a las redes sociales de la empresa. Para saber cómo viralizar un evento, éste es sin duda el paso fundamental.

Otro elemento muy importante para que consigas los resultados esperados, es comunicar a los asistentes que podrán buscar y compartir sus imágenes en las redes sociales de vuestra marca o empresa, de manera inmediata. Así, todos aquellos que se hayan sacado una fotografía, querrán buscar su recuerdo. Una vez en vuestros perfiles, es muy probable que hagan like también en vuestra página, convirtiéndose por lo tanto en vuestros seguidores.

Pero, para los que os preguntábais al inicio de este artículo, cómo viralizar un evento; aún hay más. Cuando aquellos que se han sacado la fotografía la vean, casi seguro se etiquetarán y la compartirán entre sus amigos de las redes sociales. De ese modo, incluso aquellas personas que no han asistido al evento conocerán esta acción, oirán hablar de tu marca y, quien sabe, puede que incluso tengan curiosidad por los perfiles sociales de tu empresa y la sigan.

Si estás interesado en empezar a viralizar los eventos de tu empresa, no le des más vueltas y contacta con el equipo de SmileTotem. Ofrecemos soluciones personalizadas y concretas para que puedas lograr aquellos objetivos que te propongas. ¡Te esperamos! Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

SmileTotem es también una manera de dinamizar un evento en Instagram para empresas. Normalmente, cuando hablamos de un tótem publicitario personalizado y su repercusión en las redes sociales de una empresa, hacemos referencia a Facebook y Twitter.  Si lo que deseas es dinamizar un evento en Instagram en SmileTotem te podemos ayudar.

Sin embargo, con Instagram el proceso es un tanto distinto.  En este caso, el público asistente se tomará la fotografía con el SmileTotem de la misma forma y rellena los datos de registro. Finalmente esta imagen llegará al usuario vía correo electronico en tiempo real y será éste quién la comparta en su Instagram. (etiquetando a tu #empresa o #marca)

Quiero una recibir una demostración o más información >>

Desde el equipo de SmileTotem podemos ayudarte para que puedas dar una experiencia diferente al público que asiste a uno de tus eventos. Hoy en día casi todo está hecho, las ideas están muy manidas y cada vez es más difícil soprender a nuestros potenciales clientes. Por ello, desde SmileTotem queremos aportar a tu marca un valor añadido, acciones que logren cautivar y emocionar a tu público para conseguir así que guarden un buen recuerdo de tu empresa.

Para conseguir una experiencia diferente para los asistentes a tu evento, puedes optar por un tótem publicitario personalizado y, si lo deseas, incluso lo puedes acompañar de un photocall, también adaptado a la imagen corporativa de tu empresa. Con nuestro SmileTotem, tu público pasará por vuestro stand y le apetecerá quedarse. Se sacarán selfies o vídeos de 10 segundos con la tablet que integra el tótem y estos se compartirán automáticamente en las redes sociales de la compañía o en instagram. Si además contáis con el photocall situado en la parte posterior, vuestra marca y esponsors aparecerán en todas las fotografías o vídeo virales.

Dinamizar-un-evento-en_Instagram

SmileTotem puede dar a tus potenciales clientes esa experiencia diferente que emocionará a tu público y le despertará sensaciones positivas asociadas a tu marca. Para cualquier duda acerca de ideas personalizadas para tu propia marca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales dará respuesta a tus consultas en un máximo de 48h, pensando siempre una solución a medida que consiga dinamizar un evento en Instagram o tus Redes Sociales.

Contactanos >>

SmileTotem es también una manera de promocionar Instagram para empresas. Normalmente, cuando hablamos de un tótem publicitario personalizado y su repercusión en las redes sociales de una empresa, hacemos referencia a Facebook y Twitter.  Sin embargo, con Instagram el proceso es un tanto distinto. Si lo que deseas es promocionar Instagram para empresas en tu próximo evento, también te podemos ayudar. En este caso, el público asistente se tomará la fotografía con el SmileTotem de la misma forma y rellena los datos de registro. Finalmente esta imagen llegará al usuario vía correo electronico en tiempo real y será éste quién la comparta en su Instagram. (etiquetando a tu #empresa o #marca) Más información >>

Para conseguir la finalidad deseada y que las personas compartan la imagen mencionando a la marca, os ayudaremos a planificar la estrategia correcta. Por ejemplo, una idea podría ser realizar algún tipo de concurso con un incentivo interesante, con tal que las personas se decidieran a etiquetar a la marca en la fotografía de Instagram tomada en el evento. Así, podrías conseguir promocionar tu cuenta de Instagram.

Por otro lado los selfies en los eventos de tu empresa son una nueva manera para dinamizar tus redes sociales. Actualmente, es muy habitual asistir a un acto y sacarte una foto con el compañero que te acompaña, para subirla después a tus redes sociales. Pero, ¿y si fuera la propia empresa la que proporciona un dispositivo para hacer selfies y compartirlos?

Sabemos que a la gente le gusta divertirse, hacerse fotos y, lo más importante, compartirlas entre sus amigos con las redes sociales. Con estas premisas nace SmileTotem. Consiste en un tótem publicitario personalizable con una tablet integrada y situado en un lugar llamativo del acto. El dispositivo lleva una web app que permite a visitantes y clientes hacerse selfies en los eventos de tu empresa. Estas fotografías divertidas se comparten automáticamente en las redes sociales de la marca con un mensaje preestablecido. Posteriormente, los asistentes tienen la oportunidad de compartir la imagen con sus amigos.

De este modo, se consigue que tu presencia en el evento llegue a mucho más público, así como también tus mismas redes sociales. Cuando personas que no saben nada de tu empresa vean esta inciativa, les llamará la atención, indagarán en tus redes sociales y, quién sabe, incluso es muy probable que te sigan a partir de ese momento. Además, los propios asistentes, recordarán tu evento como algo divertido, se buscarán, podrán compartir tu foto y, aquellos que hasta el momento no eran tus fans, es probable que lo acaben siendo.

Visibilidad en el acto, contenido para tus redes sociales, nuevos seguidores… ¡Todo son aspectos positivos! Si estás interesado en saber más de SmileTotem y cómo promocionar instagram para empresas, consulta a nuestro equipo de profesionales. Te asesoraremos de la mejor manera posible para que logres tus resultados y objetivos marcados.

Si estás preparando un evento para tu empresa o producto, debes saber que SmileTotem puede ayudarte a dinamizar un punto de venta. Es importante atraer a los asistentes de una feria a tu stand para poder conseguir de este modo un mayor conocimiento de tu marca y una posibilidad de conversión. Con múltiples experiencias en diferentes sectores, hemos comprobado la eficacia del SmileTotem.

Desde el equipo de SmileTotem te podemos asesorar para que consigas los resultados que esperas de tu participación en un evento. Con el uso de uno de nuestros tótems publicitarios personalizados, llamarás la atención de su público, logrando así que se interesen por tu marca y acudan a tu stand.

El uso de un SmileTotem es una manera divertida y original de dinamizar un punto de venta. Los asistentes se situarán en el photocall creado específicamente para la ocasión y, con la aplicación de la tableta integrada en el tótem publicitario, podrán tomarse las fotografías que se subirán de forma automática a las redes sociales de la empresa.

De este modo, el público puede verse atraído por la posibilidad de hacerse una fotografía con aquellos que le acompañan y poderla compartir después en sus redes sociales. Otra opción que se puede ofrecer es, de alguna manera, dar algún premio o incentivo a aquellos que decidan interactuar y participar con nuestra iniciativa.

¿Quieres solicitar un SmileTotem para uno de tus eventos? Puedes contactar con nosotros haciendo click aquí. Resolveremos tus dudas y te asesoraremos de la mejor manera posible para que logres los resultados esperados para tu empresa o marca. En tan sólo 24 horas la configuración de tu SmileTotem estará lista y podrás empezar a ver las múltiples ventajas que te presenta. Conseguir dinamizar un punto de venta es estar un paso más cerca de tu próxima venta.

Los nuevos fans para tus redes sociales pueden tener repercusiones positivas en tu marca

Conseguir nuevos fans para tus redes sociales puede ser una árdua tarea cuando ya llevamos un tiempo en el mundo online. Hace unos años que el marketing digital empezó a tomarse en serio y fueron muchas las empresas que optaron por crearse perfiles en las diferentes redes sociales.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que debes pensar a qué público objetivo te estás dirigiendo como marca y, en base a ello, elegir las redes sociales más convenientes. Como segundo aspecto, debes seleccionar cuidadosamente el contenido para no defraudar y ofrecer a tus seguidores aquello que realmente les interesa. Una vez hecho todo esto y habiéndote dado a conocer, puedes observar que tus redes sociales se estancan. En dicho momento, se te puede plantear la duda de cómo conseguir nuevos fans para tus redes sociales y es aquí donde, desde el equipo de SmileTotem, podemos ayudarte.

Es muy habitual en grandes empresas organizar eventos y tan sólo usar las redes sociales para promocionarlos o, como mucho, establecer un hashtag por si la gente desea colaborar con la compañía. Con SmileTotem te proponemos aprovechar un evento para conseguir nuevos fans para tus redes sociales.

¿Cómo lo hacemos? Con la ayuda de un tótem publicitario personalizable con una tablet integrada que se coloca en el lugar más visible de tu evento. El dispositivo dispone de una web app que permite a los asistentes hacerse fotos divertidas que automáticamente se comparten en las redes sociales de la empresa con un mensaje preestablecido. La idea, además de dar contenido a tus redes sociales, es que posteriormente el público se busque, conozca tu página y consigas así nuevos fans para tus redes sociales.

Son muchas las opciones que podemos ofrecerte adaptadas a tus necesidades. Por ello, lo mejor es que contactes con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Dale un impulso a tu evento con SmileTotem: Con Smile Totem todos los visitantes a tu evento podrán dejar constancia de su visita a través de las Redes Sociales. Una manera de ofrecer un recuerdo único y divertido a todos los usuarios. Recordaran tu visita como algo especial y siempre tendrán el recuerdo en forma de fotografía en sus redes sociales.

Los visitantes te ayudarán a darle un impulso a tu evento de manera natural y sencilla. Los usuarios podrán comentar y compartir en sus propias redes sociales y con sus amigos la fotografía que se hayan hecho en tu acontecimiento, de manera que su visita no acaba cuando se van, sino que la repercusión que tendrá será mayor.

De manera natural se hablará de tu evento en las redes sociales, generando conversación sobre ella. Dale un impulso a tu evento de manera fácil y divertida. Con Smile Totem consigues ofrecer una experiencia única entre tus usuarios y relevancia en el mundo internet.

SmileTotem y…¡los vídeos virales! Con esta aplicación, los fans dinamizan tu evento activando sus redes sociales mediante vídeos de 10 segundos que comparten en sus propios perfiles sociales: Facebook (dónde pueden etiquetar a sus amigos y así retarlos,  conseguir más viralización, etc.,) y Twitter (con un mensaje preestablecido). 

Los vídeos estarán también en la play list de Youtube del cliente, ya que para subirlos a Twitter antes deben pasar por este canal. Con todo esto, algunas de las ventajas de esta nueva app, con la que los fans dinamizan tu evento, son:

1. Reforzar la imagen de la marca organizadora del evento.

2. Aumentar la notoriedad, el tráfico y el número de seguidores en las Redes Sociales.

3. Fans los que dinamizan tu evento activando sus redes sociales.

4. Mayor repercusión y difusión en el mundo virtual/online.

5. Conectar el mundo offline con el online.

¡Los fans dinamizan tu evento activando sus redes sociales! Contacta con el equipo de SmileTotem e infórmate de esta última novedad de vídeos virales. Sin duda alguna, una novedad con la que se reflejará la creatividad y originalidad de tu evento.

SmileTotem quiere seguir regalando sonrisas pero ahora no solo en forma de instantánea si no, grabando en 10 segundos lo que nos hace sonreír.