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Category: Noticias

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Palo Alto celebró sus 25 años en su recinto del siglo XIX con SmileTotem y su impresora hashtag. Los que acudieron al evento pudieron disfrutar de este servicio de fotografías impresas en el momento además de otras actividades.

Palo Alto Market es un nuevo mercado para Barcelona, callejero y sofisticado, basado en el concepto del street market popular, pero desarrollado en un formato a la medida de una ciudad que se ha destacado en todo el mundo por su creatividad. Una isla urbana con un paisaje espectacular donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutarlo con los cinco sentidos.

El recinto de Palo Alto es una antigua fábrica situada en el barrio del Poblenou, rehabilitada y reconvertida en estudios y talleres de creadores, diseñadores y artistas. Hoy Palo Alto es un espacio de referencia en Barcelona, que aúna tecnología y creatividad con la herencia del pasado industrial de Poblenou.

El mercado es una selección de ideas innovadoras, objetos que vale la pena reciclar o recuperar, proyectos alternativos y pequeñas iniciativas que emocionan al verlas. Un lugar donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutarlo con los cinco sentidos.

Palo Alto Market une a más de cien expositores. Se trata en su mayoría de pequeños diseñadores que intentan abrirse un espacio en un mercado saturado y donde es enormemente difícil triunfar. Los jóvenes diseñadores tienen en este mercadillo la posibilidad de hacer llegar sus diseños directamente al público, a la gente de a pie, sobre todo aquélla que siente predilección por lo alternativo y único.

Smile Totem estuvo con su impresora hashtag para dinamizar el evento. La nueva impresora de hashtags es un servicio nuevo, divertido y emocionante que permite a los invitados imprimir sus imágenes subidas a Instagram o Twitter y etiquetadas con un determinado #hashtag. Simplemente realizan una fotografía, añaden una descripción con el #hashtag del evento y nuestra impresora SmileSocialPrint detectará e imprimirá en cuestión de segundos dicha fotografía.

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La impresora de hashtags y SmileTotem en la III feria de INPRO Sevilla: La Diputación de Sevilla celebró su tercera Feria de la Innovación y Nuevas Tecnologías con un gran número de asistentes. La finalidad de dicha feria es impulsar y universalizar la e-Administración en la provincia de Sevilla, el desarrollo de la Sociedad de la Información y la implantación de las Nuevas Tecnologías como instrumento para garantizar la eficacia de los Servicios Públicos y mejorar la vida de los ciudadanos de nuestra Provincia.

La feria se desarrolló durante los días 16 al 18 de Noviembre incluyendo una agenda completa de talleres y ponencias complementarias al área expositiva dirigidas al personal profesional del sector tecnológico y a los técnicos de las Administraciones Públicas.

Es una feria de encuentro donde poder conocer las últimas novedades ofrecidas por las empresas del sector, un acercamiento entre empresa y administración pública, un evento para impulsar la innovación y la aplicación de las nuevas tecnologías en la gestión pública local y el crecimiento de la economía digital en la provincia de Sevilla.

SmileTotem estuvo allí para hacer posible este objetivo ofreciendo el servicio de su nueva impresora de hashtags.

La nueva impresora de hashtags es un servicio nuevo, divertido y emocionante que permite a los invitados imprimir sus imágenes subidas a Instagram o Twitter y etiquetadas con un determinado #hashtag.

Simplemente realizan una fotografía, añaden una descripción con el #hashtag del evento y nuestra impresora SmileSocialPrint detectará e imprimirá en cuestión de segundos dicha fotografía.  Cada impresión se puede personalizar con la marca corporativa o nombre del evento. Durante el evento, nuestra tecnología monitoriza Instagram e Twitter para seleccionar las fotos que coinciden con el #hashtag elegido, les añade la personalización y las imprime en ese mismo instante.

Es la última novedad para viralizar las redes sociales y la herramienta de activación ideal para eventos!

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La impresora hashtag y SmileTotem en Besos por la psoriasis: El pasado mes de octubre, se celebraron diferentes eventos en diferentes ciudades con motivo del Día Mundial de la Psoriasis. En colaboración con Novartis, ‘Besos por la psoriasis’ es una iniciativa que impulsa a concienciar sobre esta enfermedad dermatológica. Los transeúntes recibieron información sobre esta patología y compartieron fotografías en sus perfiles sociales bajo el hashtag #besosporlapsoriasis. SmileTotem tuvo la oportunidad de formar parte del evento con su la  impresora hashtag.

La impresora de hashtags es un servicio nuevo, divertido y emocionante que permite a los invitados imprimir sus imágenes subidas a Instagram o Twitter y etiquetadas con un determinado #hashtag.

El objetivo esencial del proyecto es difundir el conocimiento en torno a esta patología y promover la concienciación de la sociedad sobre el impacto que ocasiona en la calidad de vida de los pacientes, que a menudo se ven afectados en el plano emocional, laboral y social.

 

 

Impresora de hashtags y SmileTotem con WConnecta: WConnecta celebró en Barcelona el séptimo encuentro de Profesionales del Transporte organizado por la Fundación Wtransnet con SmileTotem y la nueva impresora de hashtags. Cada vez más las empresas son conscientes de la importancia de los eventos para promocionar su marca, su producto o su servicio. Y es que se trata de una oportunidad única para generar una experiencia que resulte memorable para los asistentes. Este era uno de los objetivos de WConnecta Barcelona 2016 y SmileTotem ofreció la última novedad en el mercado para dinamizar el evento: la impresora de hashtags.

WConnecta es una iniciativa pionera en el sector que, después de 6 ediciones, se ha consolidado como un encuentro de gran repercusión entre profesionales del transporte de mercancías por carretera a nivel europeo y que tiene como objetivo ayudar a empresas del sector a encontrar colaboradores de confianza y nuevas oportunidades de negocio.

Una gran ocasión para conocerse, relacionarse y establecer posibles colaboraciones con empresas europeas con la garantía que el sistema QAP (Quality Assurance Policy) otorga a los asociados de Wtransnet. El éxito de WConnecta radica precisamente en la posibilidad de conocer de primera mano el máximo número de contactos para construir las bases de futuras colaboraciones: un trabajo que a un departamento comercial le llevaría meses, resuelto en una sola jornada laboral.

WConnecta celebró en Barcelona su edición más multitudinaria e internacional con la participación de 1.000 profesionales del transporte. ¡Muchas gracias a todos los que habéis formado parte!

Wconnecta

Wconnecta

 

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En las ciudades de Barcelona y Madrid se celebró Frozen in Concert y Duracell ofreció entradas, para aquellos que quisiesen asistir, participando en un concurso. SmileTotem estuvo presente con el conejo de Duracell, posando con los transeúntes que pasaban por el stand para hacerse unas fotografías.

 

 

SmileTotem es también una manera de dinamizar un evento en Ibiza. Podemos ayudarte para que puedas dar una experiencia diferente al público que asiste a uno de tus eventos.

 Puedes dinamizar un evento en Ibiza con un tótem publicitario. Se trata de un tótem publicitario personalizable con una tablet integrada que se coloca en el lugar más visible de tu evento, incluso os podemos preparar un photocall. Aquellas personas que lo deseen se toman fotografías o vídeos que se subirán automáticamente a las redes sociales de tu empresa. De esta manera, comparte en tiempo real tu evento en las Redes Sociales, consigue una base de datos cualificada de los usuarios y aumenta el tráfico y número de seguidores en las Redes Sociales.

Otra forma de dinamizar un evento en Ibiza es con la nueva impresora Hashtag. Es un servicio nuevo, divertido y emocionante que permite a los invitados imprimir sus imágenes subidas a Instagram o Twitter etiquetadas con un determinado #hashtag. Simplemente los asistentes realizan una fotografía con su móvil capturando todo el evento, añaden una descripción con el #hashtag del evento y nuestra impresora detectará e imprimirá en cuestión de segundos dicha fotografía. Cada impresión se puede personalizar con el nombre del evento. Durante el evento, nuestra tecnología monitoriza Instagram e Twitter para seleccionar las fotos que coinciden con el #hashtag elegido, les añade la personalización y las imprime en ese mismo instante. Basta con elegir un #hashtag para el evento.

SmileTotem puede dar a tus potenciales clientes esa experiencia diferente que emocionará a tu público y le despertará sensaciones positivas. Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales dará respuesta a tus consultas en un máximo de 48h, pensando siempre una solución a medida que consiga dinamizar un evento en tus Redes Sociales.

 

Cada vez más las empresas son conscientes de la importancia de los eventos para promocionar su marca, su producto o su servicio. Y es que se trata de una oportunidad única para generar una experiencia que resulte memorable para los asistentes. Si este es tu objetivo, SmileTotem te ofrece la última novedad en el mercado que hará de tu evento algo más: la impresora de hashtags.

Se trata de un servicio innovador y sorprendente que llama la atención y hace pasar un rato emocionante y divertido a los invitados, pues les permite imprimir las imágenes que han subido a Instagram o Twitter etiquetadas con un determinado #hashtag y así se llevan un recuerdo físico del acto. Además, el funcionamiento de esta impresora de hashtags es realmente simple. Solo se trata de realizar una fotografía, añadir la descripción que deseen con el #hashtag del evento que los organizadores hayan decidido crear para viralizar el acto, y la impresora les dará su foto en cuestión de segundos.

Además, cada impresión se puede personalizar con la marca corporativa o el nombre del evento. De este modo, tu marca estará siempre presente en la imagen que los invitados, gracias a la impresora de hashtags, se lleven a su casa de recuerdo. Y también servirá de contenido para tus redes sociales, generando tráfico y aumentando el número de seguidores. Por eso no es de extrañar que esta impresora de hashtags sea lo último en marketing de eventos en nuestro país.

Si quieres más información sobre la impresora de hashtags que te ofrecemos desde SmileTotem, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te informaremos y te asesoraremos para que puedas sacar el máximo partido a tu marca en un evento. Y si te decides, en un tiempo récord pondremos en marcha tu SmileSocialPrint.

Hoy en día si no estás en las redes sociales no existes. No puedes organizar un evento y decir que ha gozado de gran éxito si nadie te ha mencionado en Twitter o ha colgado una foto en Facebook o Instagram haciendo mención de ti. Y cuanta más gente lo haga, mucho mejor. De ahí la importancia de crear un buen hashtag para tu evento, que debe ser utilizado por la mayoría de tus asistentes. Lo ideal sería que lo usaran todos, pero sabemos que esto –al menos de momento- es una utopía.

No obstante, un hashtag no es fácil de idear. De hecho, crear un buen hashtag para tu evento es algo muy difícil que cuenta con muchas variables a tener en cuenta. Pero ¿cuáles son éstas variables?

  • Primeramente, brevedad. No podemos crear un hashtag que sea muy largo por motivos obvios. Y es que necesitamos que la gente que asiste al evento y la que está siguiéndolo a través de Twitter puedarecordarlo fácilmente para twittear sin tener que consultar cómo se escribe. Por lo tanto, crear un buen hashtag para tu evento es crear un hashtag corto.
  • Por otro lado, tiene que ser simple, tanto de usar como de recordar. Como hemos dicho, tenemos usuarios tanto dentro como fuera del evento que estarán siguiendo y comentando. Lo más probable además, es que lo hagan con el móvil (con los inconvenientes que eso conlleva, especialmente a la hora de escribir). Por lo tanto, para crear un buen hashtag para tu evento lo que debes hacer es ofrecer el máximo de facilidades posibles para que la utilización de nuestro hashtag sea una realidad y no se quede a medio camino.
  • También debe estar relacionado. Si estamos haciendo un evento sobre una caja de ahorros, no pondremos #caja, pues hace referencia a muchos productos y muchos posibles eventos. Crear un buen hashtag para tu evento significa incluir en la medida de lo posible el nombre de la conferencia o evento, o el nombre del producto, el país donde se está haciendo, y el año.
  • Crear un buen hashtag para tu evento es crear sólo uno. Es decir, no se pueden crear dos o tres al mismo tiempo porque vamos a estar esparciendo nuestra información y esto no nos resulta provechoso a la hora de conseguir tráfico, seguidores y resultados.
  • Finalmente, crear un buen hashtag para tu evento pasa por hacer que éste sea único. No podemos utilizar uno que sea susceptible de ser utilizado por otro en un tiempo similar, o que ya haya sido utilizado o que sea demasiado general. Debe ser específico.

Si quieres más información sobre la impresora de hashtags que te ofrecemos desde SmileTotem, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te informaremos y te asesoraremos para que puedas sacar el máximo partido a tu marca en un evento. Y si te decides, en un tiempo récord pondremos en marcha tu SmileSocialPrint.

La nueva Impresora Hashtag dinamizar eventos es un servicio nuevo, divertido y emocionante que permite a los invitados imprimir sus imágenes subidas a Instagram o Twitter etiquetadas con un determinado #hashtag. Simplemente realizan una fotografía, añaden una descripción con el #hashtag del evento y nuestra impresora detectará e imprimirá en cuestión de segundos dicha fotografía. Cada impresión se puede personalizar con la marca corporativa o nombre del evento.

Durante el evento, nuestra tecnología monitoriza Instagram e Twitter para seleccionar las fotos que coinciden con el #hashtag elegido, les añade la personalización y las imprime en ese mismo instante. Basta con elegir un #hashtag para su evento.

Con la nueva Impresora Hashtag dinamizar eventoss todos sus invitados pueden participar de forma activa realizando fotografías y subirlas a sus redes sociales Instagram o Twitter con el #hashtag del evento. De este modo son ellos los protagonistas y a su vez los encargados de dinamizar, viralizar y dar a conocer su evento. Como recompensa obtienen una foto brandeada con su marca en ese mismo momento.

3 PASOS:

SELFIE: Los asistentes toman fotos con su móvil capturando todo el evento.
HASHTAG: Publicala en Instagram o Twitter con el #hashtag del evento
IMPRESIÓN: En tiempo real monitorizamos el hashtag del evento. La impresión se realiza en segundos con el branding de la marca.

CODIGOS PROMOCIONALES:
Una herramienta de márqueting muy importante para atraer nuevos usuarios a un negocio es ofrecer descuentos. Los descuentos se pueden obtener a través de cupones y también a través de códigos promocionales.

Los códigos promocionales se aplican en el proceso de compra de las ventas online.

DISEÑO:
Control total del diseño y formato con la nueva Impresora Hashtag dinamizar eventos.

¿Quieres mostrar la información sobre el usuario? Mostrar el título de la foto? O mejor ocultar todo eso y simplemente mostrar su marca? ¡No hay problema!

Si estás pensando en organizar un evento, no te puedes perder nuestro último servicio: la impresora hashtag para eventos. Ésta consiste en la impresión de la fotografía que los asistentes se toman con su propio terminal móvil y que luego se imprime junto al hashtag que hayáis fijado o determinado previamente desde vuestra empresa.

El uso de esta impresora hashtag para eventos es muy sencillo y apto para que cualquiera la pueda usar. ¿Cómo funciona? El público del evento realiza la fotografía deseada, escribe el hashtag que la entidad organizadora haya indicado (en este caso vosotros), lo publica en Instagram o Twitter, y ya podrá dirigirse a la impresora hashtag para eventos a recoger su fotografía de recuerdo. Una manera de que tus potenciales clientes recuerden tu marca al tener en su día a día una imagen con el hashtag elegido y que, además, si lo deseas puede incorporar también tu logo corporativo. ¿Qué más se puede pedir que tu público objetivo vea cada día tu imagen corporativa?

Cuando en marketing se habla de dar un valor añadido a un cliente hace referencia presisamente a estos pequeños gestos. Sorprenderle yendo más allá. Si la fotografía del evento subida en redes sociales era lo que más se estilaba hasta ahora, la última tendencia en el mundo eventos es esta impresora hashtag para eventos.

Si estás pensando en incorporarla para tu próximo evento habla con nosotros, habla con profesionales. Nuestra experiencia en la asistencia a múltiples ferias y actos acompañando a reconocidas marcas nos avalan, tal como puedes ver en en nuestra web. Déjate asesorar y empieza a incorporar las últimas novedades en los eventos para tu empresa. Os aconsejaremos para que obtengáis los mejores resultados. Pídenos ya presupuesto sin compromiso y sorprende a tus futuros clientes con la novedosa impresora hashtag para eventos. Os esperamos.