Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 ¿Porqué necesitas una impresora hashtag en tu evento? by Smile TotemSmileTotem

Our Blog

Con la impresora hashtag todos los visitantes de tu evento podrán dejar constancia de su visita a través de las Redes Sociales. Es una manera de ofrecer un recuerdo único y divertido a todos los usuarios, que recordarán tu visita como algo especial y siempre tendrán el recuerdo en forma de fotografía en sus redes sociales.

Los selfies en los eventos son una nueva manera para dinamizar tus redes sociales. Es muy habitual asistir a un acto y sacarte una foto con el compañero que te acompaña, para subirla después a tus redes sociales. Pero, ¿y si fuera la propia empresa la que proporciona un dispositivo para hacer selfies y compartirlos?

El uso de esta impresora hashtag para eventos es muy sencillo. El público del evento realiza la fotografía deseada, escribe el hashtag elegido por tu empresa, lo publica en Instagram o Twitter, y ya podrá dirigirse a la impresora hashtag para eventos a recoger su fotografía de recuerdo. Es una manera de que tus potenciales clientes recuerden tu marca al tener en su día a día una imagen con el hashtag elegido y que, además, si lo deseas puede incorporar también tu logo corporativo.

Los visitantes te ayudarán a darle un impulso a tu evento de manera natural y sencilla, generando conversación ya que los usuarios podrán comentar y compartir en sus propias redes sociales y con sus amigos la fotografía que se hayan hecho en tu acontecimiento, de manera que su visita no acaba cuando se van, sino que la repercusión que tendrá será mayor.

SmileTotem puede dar a tus potenciales clientes esa experiencia diferente que emocionará a tu público y le despertará sensaciones positivas. Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales dará respuesta a tus consultas en un máximo de 48h, pensando siempre una solución a medida que consiga dinamizar un evento en tus Redes Sociales.