Our Blog

0

Como cada año desde 2006, ha llegado a Barcelona el Mobile World Congress 2018: desde el lunes 26 de febrero hasta el jueves 1 de marzo.

El Mobile World Congress (abreviado por sus siglas MWC) es un congreso que se celebra anualmente en torno al mundo de la comunicación móvil. Todo el mundo conoce el gran avance de las nuevas tecnologías y que hoy en día nuestro mundo gira alrededor de estas. Con esto queremos decir, que cada día estas tecnologías siguen avanzando sin parar y lo seguirán haciendo y el Mobile World Congress es una oportunidad para explicarlas.

Actualmente se celebra en la Fira de Barcelona y es considerado el más importante del mundo en su sector. En este gran congreso sobre la tecnología global y la plataforma I+D se pretende fomentar la colaboración internacional en las comunicaciones.

Este congreso suele ser el espacio donde se produce un mayor número de presentaciones de avances en comunicaciones inalámbricas y móviles. Además otras tecnologías que se exponen son: Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial, Robótica, Drones, Hardware, Software y Robocar (el primer coche de carreras sin conductor). De esta manera se consigue atraer aún más al público. Participan muchísimas compañías de entre ellas: LG, Samsung, Huawei, Nokia, Sony, etc. Que son mundialmente conocidas.

El Mobile World Congress tiene un gran impacto en la ciudad de Barcelona y se estima que se seguirá celebrando allí hasta 2023.

Puedes seguir este gran evento de cerca de través de las redes sociales en las cuales se transmite al instante todo lo que está sucediendo en este. Es una gran oportunidad para poder asistir y estar informado sobre las últimas tendencias en las nuevas tecnologías y así poder avanzar al ritmo de estas.

Te recordamos que en SmileTotem nos encantan los eventos. ¡Si quieres dinamizar el tuyo cuenta con nosotros! Estamos siempre informados de las últimas tendencias y te asegurarás un evento de éxito. Contacta con nosotros e infórmate.