Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Los fans viralizan el evento con vídeosSmileTotem

Our Blog

SmileTotem ¡se lanza a los vídeos virales! Con esta nueva aplicación, los fans viralizan el evento haciéndose videos de 10 segundos y que comparten en sus propios perfiles de Facebook (dónde pueden etiquetar a sus amigos y así retarlos), y Twitter (con un mensaje preestablecido).  

Esta nueva app está llena de ventajas como por ejemplo: la capacidad de aumentar la notoriedad, el tráfico y el número de seguidores en las Redes Sociales, conseguir reforzar la imagen de la marca organizadora mediante la viralización de los vídeos, aprovechar que los fans viralizan el evento mediante sus perfiles sociales para crear relaciones con ellos, permitir conectar el mundo offline con el online, entre otras.

Contacta con el equipo de SmileTotem e infórmate de esta última novedad de vídeos virales. Sin duda alguna, SmileTotem quiere seguir regalando sonrisas con la ayuda de sus fans, ya que ahora los fans viralizan el evento, no solo en forma de instantánea gracias también a la aplicación selfie de SmileTotem, si no, grabando en 10 segundos lo que nos hace sonreír.