Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Llena tu evento de selfiesSmileTotem

Our Blog

Hoy día, todos quieren hacerse selfies y colgarlas en sus redes sociales. Para muchos una moda, para otros una forma divertida de compartir lo que se vive.

¿Por qué no aprovechar esta moda en tus eventos?  Llena tu evento de selfies con Smile Totem.

Los selfies son imágenes que muestran al mundo lo que está sucediendo en un momento determinado en nuestras vidas y se pueden colar en fiestas, eventos, acontecimientos de cualquier tipo o incluso, en un paseo por las calles de nuestra ciudad. Esta nueva tendencia está muy presente en nuestro día a día, ya que son muchos los que aprovechan cualquier momento para ¡hacerse un selfie!

Si estás pensando en organizar un evento y quieres que sea de lo más divertido y dinámico, el equipo de SmileTotem te recomienda que ¡llenes tu evento de selfies! con su tótem publicitario. Sin duda alguna, una buena manera de darte relevancia en las redes sociales y hacer que tus asistentes se diviertan haciéndose fotos en tu photocall interactivo.

Puedes utilizar disfraces, atrezzo… lo que quieras para decorar tu photocall y crear experiencias únicas. Llena de selfies tu evento y conseguirás notoriedad en las redes sociales y grandes sonrisas en los asistentes.

Aprovecha esta tendencia tan extendida, y de la que todos quieren ser partícipes para revolucionar tus redes sociales. Llena tu evento de selfies, llena tu evento…de ¡SmileTotem!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *