Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Llena tu evento de selfies y vídeos viralesSmileTotem

Our Blog

¿Por qué no aprovechar la moda del selfie en tus eventos? ¿ Y la moda de los vídeos virales? 

Los selfies son imágenes que muestran al mundo lo que está sucediendo en un momento determinado en nuestras vidas y se pueden colar en fiestas, eventos, acontecimientos de cualquier tipo o incluso, en un paseo por las calles de nuestra ciudad. Llena tu evento de selfies y piensa que esta nueva tendencia está muy presente en nuestro día a día, ya que son muchos los que aprovechan cualquier momento para ¡hacerse un selfie!.

A su vez, hoy día a la moda del selfie se le añade un complemento: la moda de los vídeos virales. Una moda que proporciona a todos aquellos que quieran la opción de captar, en pocos segundos,  las mejores risas, conversaciones, reacciones, etc., para que en un futuro estos momentos se puedan “volver a vivir”.

Con todo esto, el equipo de SmileTotem te recomienda que ¡llenes tu evento de selfies y vídeos virales de 10 segundos! que se comparten automáticamente a las redes sociales generando así notoriedad y recuerdo de la marca. ¿Quieres conocer más sobre la aplicación de los vídeos virales? ¡Infórmate aquí! ¿Y de los selfies? ¡Infórmate aquí! 

¡Es tu momento! Llena tu evento de selfies y vídeos virales y aprovecha esta tendencia tan extendida, y de la que todos quieren ser partícipes para revolucionar tus redes sociales.


Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *