Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Llena tu evento de selfies con Smile TotemSmileTotem

Our Blog

Los selfies están más de actualidad que nunca. Todos quieren colgar su selfie en fiestas, eventos o acontecimientos. Las redes sociales se llenan de fotos de los asistentes disfrutando de los eventos, pero ¿porqué no aprovechar esta moda y hacer tu esos selfies? Llena tu evento de selfies con Smile Totem.

Esta nueva tendencia puede ser una buena manera de darte relevancia en las redes sociales. Llena tu evento de selfies con Smile Totem. Los asistentes a tu evento podràn divertirse haciendose fotos en tu photocall.

Los selfies, o autorretratos, son aquellas fotos que uno mismo se hace, y que tan de moda están en las redes sociales hoy en dia. Con los selfies compartimos con nuestros contactos donde nos encontramos y que estamos haciendo.

Con Smile Totem conseguirás que todas esas fotos que los asistentes a tu evento se harían de manera personal se canalizen en tus redes sociales, de manera que se creará mucha más repercusión en Internet.

No solo conseguirás repercusión en las redes sociales, sino que los participantes de tu evento se llevarán un buen recuerdo, y harán partícipes a todos sus contactos y amigos de tu evento, de este modo todos aquellos que no puedan acudir también estarán presentes.

Aprovecha esta tendencia tan extendida, y de la que todos quieren ser partícipes para revolucionar tus redes sociales. Puedes utilizar un photocall, disfraces, atrezzo… lo que quieras para crear una experiencia única en los asistentes a tu evento, llena tu evento de selfies con Smile Totem de manera sencilla y divertida.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *