Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Llena de selfies tu eventoSmileTotem

Our Blog

Los selfies son una tendencia en auge en los últimos años que se impulsó en la mayoría de personas a las que les gustan las tecnologías y sobre todo las redes sociales. Los selfies son imágenes que muestran al mundo lo que está sucediendo en un momento determinado en nuestras vidas y se pueden colar en fiestas, eventos, acontecimientos de cualquier tipo o incluso, en un paseo por las calles de nuestra ciudad.

CASO DE ÉXITO: ESADE Alumni, una manera divertida de compartir con todos sus seguidores su experiencia en un evento tan emotivo para todos los ex alumnos de ESADE.

Continuamente las redes sociales se llenan de este tipo de fotos tomadas desde un teléfono móvil y que ganan en originalidad según la perspectiva des de la que han sido tomadas. Está claro es que un selfie bien tomado en un momento determinado puede dar en el blanco como pasó en la ceremonia de los Oscars con el selfie echo por Ellen DeGeneres que, en cuestión de segundos, dio la vuelta al mundo.

El equipo de SmileTotem te aconseja que llenes de selfies tu evento. Haz que tus asistentes puedan divertirse haciéndose fotos en tu photocall, aprovecha esta tendencia para revolucionar tus redes sociales, crea una experiencia única en los asistentes…¡aprovecha la gran relevancia que te proporcionan los selfies en las redes sociales!

Con Smile Totem conseguirás que todas las fotos que los asistentes se realicen se canalicen en tus redes sociales, de manera que se creará una gran repercusión online. Llenar de selfies tu evento hoy en día es una apuesta segura para que tus invitados se lleven un buen recuerdo y hagan partícipes a todos sus allegados de tu evento.

Si quieres crear una experiencia única en tu evento, llénalo de selfies con un Smile Totem y haz que el dicho “una imagen vale más que mil palabras” cobre sentido.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *