Our Blog

El término viralizar está de actualidad en el mundo 2.0, ¿pero realmente sabes que significa? Descubre la importancia de viralizar Viralizar proviene de viral, y hace referencia al mismo efecto que tienen los virus que se extiende a gran velocidad. Cuando hablamos de viralizar en internet, por ejemplo un evento, hacemos referencia a dar a conocer de manera rápida y extensa nuestro acontecimiento al mayor número de personas posible.

De ahí la importancia de viralizar tu evento, es algo fundamental para darle difusión y darlo a conocer. La viralización de tu evento puede empezar antes de que este tenga lugar, de este modo ya se hablará de él varios días antes. Para conseguirlo puedes hacer diferentes acciones. Una muy sencilla y que te ayudará a posicionar muy bien tu evento es la creación de un blog. En el podrás hablar sobre las novedades y todo lo que ocurrirá en tu celebración. Este sistema te ayudará mucho a posicionar tu evento en internet, eso sí, es importante crear contenidos de calidad.

Durante el evento puedes contar todo lo que ocurra a través de las redes sociales. Twitter es una gran red social para contar momento a momento todo lo que se diga. Si además quieres darle más eco hay técnicas para hacer de forma original. Smile Totem es la herramienta perfecta para viralizar tu evento en tiempo real. La importancia de viralizar tu evento también radica en que se haga de manera original, de este modo conseguirás llamar la atención de todos aquellos que no hayan podido asistir. Con Smile Totem los asistentes a tu evento vivirán una experiencia divertida y la compartirán con sus amigos y los seguidores de tus redes sociales, de manera que tu evento llegará a muchas más personas.

Viralizar, ya sea un evento o una web, te ayudará a llegar a más personas de una manera muy natural. Viralizar significa extender, y extenderse te ayuda a que tu negocio crezca. La importancia de viralizar  es enorme para lograr tus objetivos en el mundo 2.0.

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *