Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 La importancia de captar leadsSmileTotem

Our Blog

Un lead, siguiendo con la metáfora del cultivo típica del sector, es como una semilla que ha llegado a tus manos y que debes cultivar con amor y dedicación para que de frutos. Un lead es un dato de contacto de un potencial comprador de tu producto o servicio que ha llegado a ti gracias a las acciones de captación de leads que tengas en marcha. Y, si no tienes ninguna en marcha, nos gustaría que supieras de la importancia de captar leads y cultivarlos en tu huerto para que den frutos sabrosos: las ventas.

¿Por qué es importante captar leads? Por una cuestión de pura estadística: cuantos más datos de contacto de clientes potenciales tengas más posibilidades tendrás de hallar entre ellos los que forman parte del  target o público objetivo. Es decir, cuantas más semillas tengamos y cultivemos, más posibilidades de obtener una buena cosecha. Para que el número y la calidad de  los leads sean altos, el medio de captación de los mismos debería ir acompañado de acciones de marketing en las que los portadores de las semillas, las personas, experimentaran y se acercaran a tu marca de una forma divertida y positiva. ¿Cómo? Maneras hay muchas, nosotros te recomendamos crear un evento de streetmarketing con SmileTotem. Todo el público de tu evento podrá tomarse selfies que serán publicado al momento el Facebook y Twitter de tu marca o producto. SmileTotem se convertirá en una flor de vivos colores y atractivo perfume que lo atraerá y donde podrán dejar, cuales abejitas, su polen: nombre y dirección de correo electrónico. El equipo de SmileTotem, guarda todos los leads y te los facilita tras la finalización del evento para que inicies su cultivo.

SmileTotem te garantiza que los leads, las semillas, que obtengas gracias a nuestro servicio van cargados de vitalidad, buen rollo y sonrisas por lo que seguro darán muchos frutos.

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *