Our Blog

A la hora de realizar un evento nos damos cuenta que es un medio muy necesario para promocionar la marca, el producto o servicio que ofrecen las empresas. A través de un evento, podemos conseguir dar notoriedad a nuestra empresa además de captar nuevos posibles clientes. Para hacer de tu evento algo memorable y más divertido, desde Smile Totem te presentamos la impresora para eventos sociales.

Queremos darle un toque diferente a tu evento, donde los asistentes serán participes de el, y además, se lo podrán pasar bien. La impresora para eventos sociales es un servicio innovador y sorprendente que llama la atención, ya que invita a pasar un rato divertido. Este servicio permite a todo aquel que se haga una fotografía en el evento poder imprimirla al instante. Para ello, solo ha de tomarse una foto y subirla a sus redes sociales (Instagram o Twitter) etiquetadas con un determinado #hashtag sobre el evento, que decidirá la empresa organizadora. Una vez esté la imagen en la red, esta se imprimirá en cuestión de segundos y así obtendrán un recuerdo físico de tu evento.

Los visitantes te ayudarán a darle un impulso a tu evento de manera natural y sencilla, generando conversación e interacciones por parte de los usuarios. Además también se podrán comentar unos a otros las fotografías. Así nos aseguramos que una vez haya acabado el evento, la gente siga hablando de este.

Con la impresora para eventos sociales puede dar a tus potenciales clientes una nueva experiencia para el público y que despertará sensaciones positivas. Es una forma de acercarte a tu publico, y de generar confianza.

Si estás pensando en incorporar a tu próximo evento la impresora para eventos sociales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus preguntas lo antes posible. Pídenos presupuesto sin compromiso y nosotros te asesoramos. ¡Os esperamos!