Our Blog

A la hora de realizar un evento siempre queremos que sea recordado por todos sus asistentes. Pues con nuestra Impresora Instagram todos los visitantes de tu evento podrán dejar constancia de su visita a través de las Redes Sociales. Si hay algo ahora que está de moda y sin el cual no podemos vivir, es Internet. Qué mejor forma de sacarle provecho y aumentar nuestro posicionamiento.

Los selfies en los eventos son una nueva manera para dinamizar tus redes sociales. La gente se hace fotos allí donde va y con la impresora Instagram queremos aprovechar esto. Por eso en los eventos queremos proporcionar el dispositivo para hacerse selfies y compartirlos.

El uso de esta Impresora Instagram para eventos es muy fácil. Los asistentes del evento realizan la fotografía, una vez hecha solo tienen que escribir el #hashtag elegido por tu empresa y publicarlo en Instagram o Twitter. Es una manera de que tus clientes recuerden tu marca al tener en sus redes una fotografía con la imagen de tu empresa y con el #hashtag.

De esta sencilla manera con la Impresora Instagram conseguirá que los visitantes den un impulso a tu evento de manera natural y divertida, generando conversación ya que los usuarios podrás compartir en sus propias redes sociales y con sus amigos la fotografía de tu evento.

Solo hace falta hacerse la foto y compartirla en las redes sociales, para que este se haga más viral y consiga captar más clientes. Con la Impresora Instagram tendrás en su evento un éxito garantizado.

Smile Totem puede ofrecerte este empujón para que tu marca crezca y sea más conocida. Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto von nosotros. Nuestro equipo trabaja para poder darte las respuestas que necesitas y ayudarte a darle un toque diferente a tu evento con nuestra Impresora Instagram. Te esperamos con ganas!