Our Blog

Si estás pensando en organizar un evento, no te puedes perder nuestro último servicio: la impresora hashtag para eventos. Ésta consiste en la impresión de la fotografía que los asistentes se toman con su propio terminal móvil y que luego se imprime junto al hashtag que hayáis fijado o determinado previamente desde vuestra empresa.

El uso de esta impresora hashtag para eventos es muy sencillo y apto para que cualquiera la pueda usar. ¿Cómo funciona? El público del evento realiza la fotografía deseada, escribe el hashtag que la entidad organizadora haya indicado (en este caso vosotros), lo publica en Instagram o Twitter, y ya podrá dirigirse a la impresora hashtag para eventos a recoger su fotografía de recuerdo. Una manera de que tus potenciales clientes recuerden tu marca al tener en su día a día una imagen con el hashtag elegido y que, además, si lo deseas puede incorporar también tu logo corporativo. ¿Qué más se puede pedir que tu público objetivo vea cada día tu imagen corporativa?

Cuando en marketing se habla de dar un valor añadido a un cliente hace referencia presisamente a estos pequeños gestos. Sorprenderle yendo más allá. Si la fotografía del evento subida en redes sociales era lo que más se estilaba hasta ahora, la última tendencia en el mundo eventos es esta impresora hashtag para eventos.

Si estás pensando en incorporarla para tu próximo evento habla con nosotros, habla con profesionales. Nuestra experiencia en la asistencia a múltiples ferias y actos acompañando a reconocidas marcas nos avalan, tal como puedes ver en en nuestra web. Déjate asesorar y empieza a incorporar las últimas novedades en los eventos para tu empresa. Os aconsejaremos para que obtengáis los mejores resultados. Pídenos ya presupuesto sin compromiso y sorprende a tus futuros clientes con la novedosa impresora hashtag para eventos. Os esperamos.