Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Impresora hashtag para dinamizar eventos en Ibiza by Smile TotemSmileTotem

Our Blog

0

Con Smile Totem y su impresora hashtag para dinamizar eventos en Ibiza, le darás una experiencia diferente al público que asiste a tus eventos y es una oportunidad única para generar una experiencia que resulte memorable para los asistentes.

La nueva impresora hashtag es un servicio divertido y emocionante que permite a los invitados imprimir sus imágenes subidas a Instagram o Twitter etiquetadas con un determinado hashtag y así llevarse un recuerdo físico. El funcionamiento de esta impresora hashtag para dinamizar eventos en Ibiza es realmente simple. Los asistentes realizan una fotografía con su propio móvil, añaden una descripción con el hashtag del evento y nuestra impresora SmileSocialPrint detectará e imprimirá en cuestión de segundos dicha fotografía. De este modo son ellos los protagonistas y a su vez los encargados de dinamizar, viralizar y dar a conocer el evento.

Con la impresora hashtag para dinamizar eventos en Ibiza puedes personalizar cada impresión con el nombre del evento, así estará presente en las imágenes de los asistentes. También te servirá de contenido para tus redes sociales, generando tráfico y aumentando seguidores. Durante el evento, nuestra tecnología monitoriza Instagram y Twitter para seleccionar las fotos que coinciden con el #hashtag elegido, les añade la personalización y las imprime en ese mismo instante. Es la última novedad para viralizar las redes sociales y la herramienta de activación ideal para eventos!

SmileTotem puede dar a tus potenciales clientes esa experiencia diferente que emocionará a tu público y le despertará sensaciones positivas. Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales dará respuesta a tus consultas en un máximo de 48h, pensando siempre una solución a medida que consiga dinamizar un evento en tus Redes Sociales.