Our Blog

La nueva Impresora Hashtag dinamizar eventos es un servicio nuevo, divertido y emocionante que permite a los invitados imprimir sus imágenes subidas a Instagram o Twitter etiquetadas con un determinado #hashtag. Simplemente realizan una fotografía, añaden una descripción con el #hashtag del evento y nuestra impresora detectará e imprimirá en cuestión de segundos dicha fotografía. Cada impresión se puede personalizar con la marca corporativa o nombre del evento.

Durante el evento, nuestra tecnología monitoriza Instagram e Twitter para seleccionar las fotos que coinciden con el #hashtag elegido, les añade la personalización y las imprime en ese mismo instante. Basta con elegir un #hashtag para su evento.

Con la nueva Impresora Hashtag dinamizar eventoss todos sus invitados pueden participar de forma activa realizando fotografías y subirlas a sus redes sociales Instagram o Twitter con el #hashtag del evento. De este modo son ellos los protagonistas y a su vez los encargados de dinamizar, viralizar y dar a conocer su evento. Como recompensa obtienen una foto brandeada con su marca en ese mismo momento.

3 PASOS:

SELFIE: Los asistentes toman fotos con su móvil capturando todo el evento.
HASHTAG: Publicala en Instagram o Twitter con el #hashtag del evento
IMPRESIÓN: En tiempo real monitorizamos el hashtag del evento. La impresión se realiza en segundos con el branding de la marca.

CODIGOS PROMOCIONALES:
Una herramienta de márqueting muy importante para atraer nuevos usuarios a un negocio es ofrecer descuentos. Los descuentos se pueden obtener a través de cupones y también a través de códigos promocionales.

Los códigos promocionales se aplican en el proceso de compra de las ventas online.

DISEÑO:
Control total del diseño y formato con la nueva Impresora Hashtag dinamizar eventos.

¿Quieres mostrar la información sobre el usuario? Mostrar el título de la foto? O mejor ocultar todo eso y simplemente mostrar su marca? ¡No hay problema!