Our Blog

Cada vez más las empresas son conscientes de la importancia de los eventos para promocionar su marca, su producto o su servicio. Y es que se trata de una oportunidad única para generar una experiencia que resulte memorable para los asistentes. Si este es tu objetivo, SmileTotem te ofrece la última novedad en el mercado que hará de tu evento algo más: la impresora de hashtags.

Se trata de un servicio innovador y sorprendente que llama la atención y hace pasar un rato emocionante y divertido a los invitados, pues les permite imprimir las imágenes que han subido a Instagram o Twitter etiquetadas con un determinado #hashtag y así se llevan un recuerdo físico del acto. Además, el funcionamiento de esta impresora de hashtags es realmente simple. Solo se trata de realizar una fotografía, añadir la descripción que deseen con el #hashtag del evento que los organizadores hayan decidido crear para viralizar el acto, y la impresora les dará su foto en cuestión de segundos.

Además, cada impresión se puede personalizar con la marca corporativa o el nombre del evento. De este modo, tu marca estará siempre presente en la imagen que los invitados, gracias a la impresora de hashtags, se lleven a su casa de recuerdo. Y también servirá de contenido para tus redes sociales, generando tráfico y aumentando el número de seguidores. Por eso no es de extrañar que esta impresora de hashtags sea lo último en marketing de eventos en nuestro país.

Si quieres más información sobre la impresora de hashtags que te ofrecemos desde SmileTotem, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te informaremos y te asesoraremos para que puedas sacar el máximo partido a tu marca en un evento. Y si te decides, en un tiempo récord pondremos en marcha tu SmileSocialPrint.