Our Blog

Si aún no sabes que son los leads, aquí en Smile Totem te lo explicamos: son los datos que los usuarios facilitan a la empresas a través de cualquier medio como los blogs, redes sociales o páginas webs. Pero, ¿cuál es la importancia de captar leads para tu empresa?.

Conseguir leads es fundamental para cualquier empresa, ya que de esta manera se amplia la base de datos para conseguir clientes potenciales, y poder informarles de todas las novedades de tu empresa. Es importante que estos datos sean de calidad, ya que los leads son el primer paso para lograr una venta.

Por lo tanto, la importancia de captar leads para tu empresa es máxima. Para hacerlo hay diversas técnicas, pero si queremos notoriedad, debemos pensar en algo original y divertido para que capte la atención de los usuarios y estos nos faciliten sus datos. Aquí te dejamos algunos ejemplos que puedes utilizar en tu evento:

-Con juegos online, consigues que el usuario se lo pase bien navegando por tus redes sociales. Les estás ofreciendo un rato divertido y entretenido y a cambio, ingresará sus datos.

-También puedes organizar un concurso, sorteando cualquiera de tus productos. El premio debe ser llamativo, así te aseguras una alta participación, donde para inscribirse deberán facilitar sus datos.

-Otra forma más tradicional de captar leads, es que los asistentes de tu evento rellenen un formulario para recibir más información sobre tu producto o servicio.

-Por último pero no por ello menos importante, para los que quieran darle un toque más divertido a su evento pueden contar con elementos más innovadores, como SmileTotem Selfie. Los usuarios podrán hacerse fotos en el evento que compartirán en sus redes sociales y con sus amigos a través de internet. De esta manera podrás captar toda la información necesaria para ampliar tu base de datos.

La importancia de captar leads para tu empresa es máxima, para así asegurarse un mayor número de ventas. Llámanos ahora y hablamos de como aumentar tu base de datos.