Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Ideas para organizar un eventoSmileTotem

Our Blog

A la hora de organizar un evento,  el éxito se basa en ofrecer experiencias que aporten valor a la visita del publico al stand en cuestión, integrando siempre, la marca o el producto a esa experiencia.

Es por este motivo, que el equipo de Smile Totem te proporciona un conjunto de ideas básicas para organizar un evento de las que no puedes prescindir.

Ideas para organizar un evento:

1. Forma un equipo. Reúne a un conjunto de profesionales con los que vas a trabajar. Organiza una lluvia de ideas con las que vas a sentar las bases del evento: publico objetivo, temática, tipo de evento, lugar y fecha, objetivos a alcanzar…

2. Planificación por escrito del evento. Pon por escrito todo aquello de lo que se ha hablado en las reuniones grupales para que todo esté bien atado.  

3. Difunde el evento. Difunde y dinamita tu evento antes, durante y después de su realización por las distintas redes sociales. Puedes crear un Hashtag oficial para que todos los comentarios y contenidos vayan a un mismo lugar.

4. Crea una experiencia en el evento. Como hemos dicho antes, crear una experiencia en el evento con tus invitados y con la marca en cuestión, es fundamental para alcanzar el éxito. Es por eso que el equipo de SmileTotem te proporciona la opción de contratar su tótem publicitario con el que todos los asistentes podrán hacerse selfies y compartirlas automáticamente en las redes sociales. Tu marca conseguirá generar sonrisas en los asistentes. No hay mayor recuerdo que el que te ha generado una sonrisa.

5. Haz una valoración. Una vez finalizado el evento, haz una valoración de lo que se ha hecho bien, lo que se podría mejorar y cómo, lo que se ha hecho mal… para que en eventos próximos no caigas en los mismos errores o puedas aprovechar ideas que han sido rentables.

Siguiendo estas ideas para organizar un evento, ya puedes empezar a organizar el tuyo propio teniendo en cuenta que, el éxito se basa en ofrecer experiencias.

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *