Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Ideas para organizar un eventoSmileTotem

Our Blog

Organizar un evento puede convertirse en una tarea difícil si no eres un experto en ello. Saber que pasos hay que seguir, y sobretodo hacer que sea especial puede convertirse en un auténtico dolor de cabeza, por eso vamos a centrarnos en algunas ideas para organizar un evento.

Hay ciertos componentes de una fiesta que no te puedes saltar pero si que puedes hacerlos más interesantes. Por ejemplo si tienes que incluir un banquete o un buffet, intenta que este sea más original y se desmarque un poco del típico buffet de eventos. Puedes probar a escoger un estilo de comida que pueda combinar con el tipo de evento, desde ofrecer tapas a comida mejicana. Un menú temático puede darle un punto especial a tu banquette.

La decoración suele ser otro punto importante, que no puedes obviar. Además de aspectos básicos como son la distribución del espacio o como situar a tus invitados puedes centrarte en otros un poc más espectaculares que harán hablar de tu acontecimiento. Puedes proyectar tu logo en las paredes del recinto, o pasar algún video en pantallas. Una manera darle más valor a tu marca a través de las nuevas tecnologías en tu evento.

En otras ideas para organizar un evento puedes tener en cuenta es la participación que quieres que tengan tus redes sociales. Puedes crear perfiles de twitter o facebook sobre tu evento, o crear un hashtag para hablar sobre él en als redes sociales. Si quieres que tus asistentes se animen a hablar de la fiesta en tus redes sociales de una forma natural, puedes probar con Smile Totem. La manera más sencilla y divertida de generar conversación y darle notoriedad a tu evento.

Estas son algunas ideas para organizar un evento a tener en cuenta cuando montas un acontecimiento, ideas que ayudarán a que tu celebración triunfe.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *