Our Blog

0

Cuando organizamos un evento, el éxito se basa en ofrecer experiencias que aporten valor a la visita de los clientes a tu stand. En Smile Totem, somos expertos en el tema y por eso queremos ofrecerte ideas para dinamizar un evento.

La clave para que tu evento obtenga el éxito deseado, es una buena planificación. A continuación podrás leer algunas ideas para dinamizar un evento.

1. Forma un equipo. Reúne a un conjunto de profesionales con los que vas a trabajar. Es importante conocer a tu equipo y que cada miembro sepa cuales son sus funciones. Haz reuniones con ellos donde se organice una lluvia de ideas con las que as a asentar las bases del evento: público objetivo, temática, tipo de evento, lugar y fecha, etc.

2. Propósito del evento. Debes tener claro que quieres conseguir con la celebración del evento. Puedes plantearte unas metas, que deberán ser específicas y realistas. Has de estudiar la situación de tu empresa, que es lo que necesita y que aportará el evento a esta.

3. Planificación escrita del evento. Debe haber constancia escrita de todo aquello de lo que se ha hablado en las reuniones con tu equipo, así en momento de duda, siempre se podrán consultar los documentos.

4. Tu evento en las redes sociales. Difunde y dinamiza tu evento antes, durante y después de su realización en las diferentes redes sociales. Además aconsejamos crear un hashtag oficial para que todos los comentarios y contenidos vayan al mismo lugar.

5. SmileTotem en tu evento. Crea una nueva experiencia llamativa y divertida para todos tus clientes. Te damos la opción de contratar un tótem publicitario con el que los asistentes podrán hacerse selfies y compartirlos automáticamente en las redes sociales. De esta manera tu marca conseguirá llegar a más clientes además de proporcionar un buen recuerdo para los asistentes. O prefieres Instagram. ¿Quieres que se hable de tu marca en Instagram? Nuestras Impresoras de #hashtag son la solución. Ahora 10% de descuento en tu primer proyecto. 
La nueva impresora #hashtag es un servicio divertido y emocionante que permite a los invitados imprimir sus imágenes subidas a #Instagram o #Twittery así llevarse un recuerdo físico en tiempo real.

6. Valora tu evento de forma realista. Una vez acabado, valora lo que se ha hecho bien, lo que podrías mejorar y cómo, errores cometidos… para que en tus próximos eventos puedas mejorar.

Si quieres más información sobre ideas para dinamizar un evento, ponte en contacto con nosotros y nos adaptaremos a las necesidades de tu empresa.