Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Ideas para dinamizar un eventoSmileTotem

Our Blog

Cuando organizas un acontecimiento es importante que tengas claras algunas ideas para dinamizar un evento que te ayuden a hacerlo más atractivo y divertido.

El éxito de tu celebración dependerá en gran medida de que los asistentes se sientan integrados y motivados, porque las experiencias que sienten los asistentes es lo que diferencia tu evento de otros, por eso os damos algunas ideas para dinamizar un evento y crear una buena sensación en el asistente.

Tu evento te representa, y por ello es importante que este 100% personalizado y tenga la estética y el espíritu de tu marca. Si estás pensando en incluir una merienda o cóctel, puedes personalizar vasos y servilletas con tu logo. De este modo crearás una actividad dinámica para tus clientes y conseguirás de una manera sencilla que tus asistentes tengan muy presente tu marca.

Hacer que las presentaciones o ponencias sean más llamativas es una manera de asegurarte que los asistentes estarán atentos, para ello aprovecha los recursos multimedia. Además del uso de diapositivas o power points hoy en día existen otras ideas para dinamizar un evento muy atractivas como el uso de vídeos. Con un vídeo reforzarás el mensaje y conseguirás captar la atención de los asistentes.

Para darle un carácter más divertido siempre puedes optar por un espectáculo. Introduce un actor entre los camareros de tu cóctel que haga una performance divertida entre los asistentes o,  si se trata de un congreso de varios días, un monologuista que amenice la jornada entre ponencia y ponencia.

Otra idea para dinamizar un evento es que tus asistentes se relacionen entre ellos lo mejor es crear un minitaller o juego que incluya la modalidad role-play, donde se necesite la cooperación de unos y otros.

Si además quieres que tus asistentes se lleven un buen recuerdo que perdure puedes incluir Smile Totem en tu evento. Con Smile Totem conseguirás dar una experiencia divertida y novedosa además de dinamizar no solo tu evento, sino también tus redes sociales.

Estas son algunas ideas para dinamizar un evento para que tus asistentes disfruten y recuerden de forma especial tu acontecimiento.

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *