Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Haz que tu evento también sea onlineSmileTotem

Our Blog

Cuando creamos un evento es importante darle notoriedad. Hoy en dia lo mejor es aprovechar todo lo que nos pueden ofrecer las redes sociales para dar notoriedad a nuestro acontecimiento. Haz que tu evento también sea online con estos sencillos consejos que te damos.

Una idea básica es crear una página web sobre tu evento. Una web donde se de toda la información sobre tu acontecimiento, desde horarios hasta ponentes pasando por la información básica para inscribirse. En una web podrás dar a conocer todos los detalles y estar presente en internet.

Si además quieres reforzar tu web para dar más notoriedad a tu web lo mejor es crear redes sociales. Con el apoyo de Twitter o Facebook podrás contar minuto a minuto todo lo que ocurra en tu evento, haciendo partícipe de este también a aquellos que no puedan asistir. Además generarás conversación sobre tu marca y evento de manera online.

Si quieres reforzar estos canales de comunicación, y además ofrecer una experiencia única a los asistentes a tu acontecimiento lo mejor es optar por el Smile Totem. Con Smile Totem harás que tu evento sea más online, ayudando a crear conversación en internet. No solo los asistentes de a tu evento te ayudarán a generar presencia en internet, sino que todos sus contactos conocerán tu evento.

Haz que tu evento también sea online con la retransmisión en streaming de tu acontecimiento. Otra manera de seguir generando conversación con todos aquellos que no pueden acudir al evento.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *