Our Blog

0

La Bassa de Sant Oleguer, conocida popularmente como La Balsa, es un parque acuático recreativo ubicado en Sabadell, más concretamente en el camino de Can Cuadros, en el sector de Sant Oleguer. Dispone de un vaso de piscina de 100 metros de diámetro, un puente de 95 metros y una isla en el interior, de 23 metros de diámetro. En su zona más profunda hace 180 centímetros, y se necesitan más de 7 millones de litros de agua para llenarla, ocupando una lámina de agua de unos 6.800 metros cuadrados. El equipamiento dispone de un equipo propio de ocho socorristas y un enfermero. Es una de las piscinas más grandes de Europa. Sólo abrió sus puertas a principios de junio, coincidiendo con la Diada del Deporte Escolar, y cierra a finales de agosto, con una afluencia de unas 100.000 personas por temporada y con la colaboración de SmileTotem con el fotomatón social de Instagram y Twitter.

SmileTotem estuvo allí que organizó un concurso de fotos entre usuarios y seguidores de Facebook, Twitter o Instagram, que publicó en la red social o en cualquier sitio web. Pudiendo configurar y personalizar el concurso a medida, para gestionar, moderar todas las imágenes y para medir los resultados obtenidos. SmileTotem te ofrece esta posibilidad con su fotomatón social de Instagram y Twitter.

Con la ayuda de un tótem publicitario de más de 2 metros personalizable y con una tablet integrada que se coloca en el lugar más visible del evento. Una app permite a tus visitantes y clientes tomar fotos divertidas que son automáticamente compartidas con un mensaje preestablecido en tu Facebook y Twitter o al Instagram del usuario (NOVEDAD). Asimismo captamos LEADS y los visitantes pueden compartirlas con los amigos.

También con nuestras Impresoras de hashtags para Instagram y Twitter son muy divertidas y simples de utilizar: desde tu móvil haces una foto, escribes el hashtag del evento a viralizar, publicas en instagram o twitter y recoges tu impresión con calidad fotográfica estilo polaroid. (Podemos poner el logo de la marca junto con la foto).