Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Fotomatón para eventosSmileTotem

Our Blog

Hoy día, cuando organizamos un evento, queremos que nuestros invitados lo recuerden como único y especial. Es por eso que estamos días y días pensando en esos pequeños detalles que van a hacer el evento mucho más especial.

El equipo de Smile Totem ha dado con ese pequeño detalle que va a ser fundamental en tu evento para que este, tanto a nivel online como offline, alcance un gran posicionamiento y viralización. ¡Contrata un fotomatón para eventos!…o dicho de otro modo ¡Contrata SmileTotem!

¿Para qué? A continuación te presentamos 5 motivos claves con los que entenderás por qué poniendo un fotomatón en tu evento puedes conseguir la diversión, el recuerdo y la viralización que más deseas. ¡Allá vamos!:

1. Para que exista interacción entre los asistentes y las redes sociales, ya que estos podrán hacerse fotos divertidas en grupo o individualmente que se compartiran automáticamente en las redes sociales.

2. Para obtener una gran repercusión y difusión en el mundo virtual/online.

3. Para viralizar mucho más el evento y los hashtags de la campaña

4. Para alargar mucho más tu evento, ya que las selfies que se hayan realizado se pueden estar comentando, vitalizando, compartiendo…días más tarde de la realización del evento.

5. Para qué tus invitados, sin duda alguna, recuerden el evento y cómo se divirtieron en él.

Dicho todo esto, ahora solo falta que organices tu evento con todas las ganas del mundo y recordando que, los pequeños detalles marcan siempre, grandes diferencias.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *